en

Un vallecaucano dirige la Selección femenina de República Dominicana

El talento vallecaucano en el fútbol femenino es de exportación. Henry Parra asumió como director técnico de la selección femenina de República Dominicana.

un-vallecaucano-dirige-la-seleccion-femenina-de-republica-dominicana-07-03-2023
Tomado redes sociales Selección de fútbol República Dominicana

El talento vallecaucano en el fútbol femenino es de exportación. La selección de República Dominicana puso sus ojos en Henry Parra, un exitoso técnico de nuestro departamento.

El estratega de 33 años tomó las riendas del fútbol femenino con el seleccionado centroamericano.

“Es un orgullo para mí traer la bandera del Valle del Cauca a otros países, con todo el apoyo que me brindaron y que me siguen brindando en mi departamento, la verdad es un orgullo, es un sueño”,  afirma Parra.

Amenazan a transportadores informales en Cali

Los objetivos de Parra en República Dominicana

Sus objetivos son deportivos, pero los personales como abrir nuevas puertas, siguen vigentes en la mentalidad del vallecaucano.

“Clasificar a una Copa Oro, clasificar a un mundial, digamos son objetivos de acá,  pero mi objetivo personal es abrirle las puertas a todas las personas o colegas que trabajan en el Valle del Cauca, en Colombia; que son muy buenos y pueden merecer una oportunidad en un seleccionado nacional.” agrega el director técnico.

Hermanos de tinta: Tatuajes con sentido social por la educación

Parra llega con la exitosa experiencia acumulada en el fútbol formativo de nuestra región, su trayectoria lo ha posicionado como un referente en este deporte. Figuras como Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo se han formado en equipos bajo su dirección.

“Más allá de que soy joven, tengo 33 años;  llevo ya casi 10 años en el medio del fútbol y el fútbol femenino como director técnico, EL Club Deportivo Atlas, la Liga Vallecaucana, la Selección Valle me han brindado muchas herramientas para para poder afrontar este reto.” concluye Parra.

La clasificación a la Copa oro es la meta más importante para él y las quisqueyanas este 2023.

Menor de edad habría sido abusada por su padrastro

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

amenazan-a-transportadores-informales-07-03-2023

Amenazan a transportadores informales en Cali

cayo-el-asesino-de-sally-lucia-08.03.2023

Cayó el asesino de Sally Lucía