en

Esperan masiva asistencia de los caleños en los últimos días de competencias del Mundial de Atletismo Sub-20

Con múltiples premios durante las competencias, el Mundial de Atletismo Sub-20 espera incentivar a que la población caleña atiborre el estadio Pascual Guerrero en estos últimos 3 días.

esperan-masiva-asistencia-ultimos-dias-mundial-atletismo-sub-20-04-08-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Este jueves, 4 de agosto de 2022, se desarrollará la cuarta jornada del Mundial de Atletismo Sub-20 que se adelanta en Cali desde el lunes pasado y se espera que el público de la ciudad se acerque en masa a los eventos programados que faltan, así como ya lo han hecho en anteriores ocasiones con diferentes citas deportivas en la capital del Valle.

No hay que ir muy lejos para destacar la masiva asistencia de público en Cali a los eventos deportivos. Pues, durante la Copa América Femenina que se jugó hasta el pasado 30 de julio en Colombia, y que tuvo varios partidos clave de la fase de grupos en la Sultana, las familias atiborraron las graderías del estadio Pascual Guerrero siempre.

Lea también: Caen cuatro bandas de microtráfico en Cali: tenían fachadas de ‘gota a gota’

Lo mismo ocurrió en la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2021, que contó con la presencia de miles y miles de almas caleñas, congregándose alrededor del presente y futuro del deporte de la región americana. Haciendo el debido honor al otro apodo que se ha ganado Santiago de Cali: la Ciudad Deportiva de América.

Faltan 3 días de competencias

Para el caso de este Mundial de Atletismo Sub-20, que tendrá lugar en el estadio olímpico insignia de Cali hasta el próximo sábado, 6 de agosto, el pueblo caleño no pudo ser la excepción y se han dado el gusto de asistir a las diversas competencias al interior del Pascual Guerrero. No obstante, la organización del evento extendió de nuevo el llamado a todos los aficionados del deporte para que sigan asistiendo masivamente a las justas que hacen falta durante estos últimos tres días.

Lea también: Lanzaron 4 granadas contra Subestación de Policía de Potrerito

En ese sentido, las personas que vayan a los eventos podrían llevarse muchas sorpresas, según lo ha afirmado la organización del Mundial de Atletismo Sub-20 Cali 2022. Ayer, por ejemplo, en el marco de las competencias, se entregaron múltiples premios a los asistentes, tales como maletines, agendas, camisetas y estuvo durante el evento entregando estos detalles el medallista olímpico colombiano, Anthony Zambrano.

Además, para este jueves, se tiene programado entregar como premio a varios de los aficionados que estén en las gradas la oportunidad de conocer y compartir con Mike Powell, exatleta estadounidense que mantiene el récord mundial de salto largo y es doble medallista olímpico.

Lea también: Con máquina especial, regrababan vehículos robados en taller mecánico de Jamundí

Con estos incentivos, el Mundial de Atletismo Sub-20 le abrirá las puertas durante estos últimos tres días de competencias a toda la afición caleña, para que la pasión del atletismo sea un aliciente más de la fiesta deportiva en la Sucursal del Cielo.

Dónde adquirir boletas para el Mundial de Atletismo Sub-20

Las personas podrán obtener tiquetes de ingreso a los eventos programados en la mañana de forma gratuita, y pueden reclamarse en el Hotel San Fernando Real, ubicado en la Calle 5B1 # 36-40. Sumado a esto, para las competencias desarrolladas en la tarde, la boletería está a la venta en diferentes puntos físicos de Cali, así como por internet.

Lea también: Publican cartel de prófugos buscados de la estación La Flora

Los puntos físicos en los que se podrán conseguir boletas es en el Teatro Calima, Teatro Jorge Isaacs, Museo de Arte Moderno La Tertulia, el Arena Cañaveralejo, Karen’s Pizza de Sean Fernando, Av. Sexta y Palmira, en el Centro Comercial Hotel Aristi, en la taquilla de Expreso Palmira de la Terminal de Cali, y en el Teatro La Concha ubicado en el barrio San Antonio.

A su vez, se habilitó la Caseta La María, ubicada en la Carrera 34 con Calle 5B4 de Cali, a pocos metros del estadio olímpico Pascual Guerrero. De acuerdo a Colboletos, las entradas están a $34 mil pesos colombianos. Adicionalmente, las personas interesadas podrán adquirir los tiquetes a través de la página web de Colboletos, donde se cobran $5.600 pesos adicionales por el servicio de venta a través de ese medio.

Lea también: Nueva masacre despertó al municipio de La Unión, Valle: reportan 5 muertos

Invitación especial de la Alcaldía de Cali

Por último, el secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago Alzate, abrió la invitación de forma gratuita a todas las personas que quieran asistir a las finales del Mundial de Atletismo Sub-20, con la condición de que tendrán que ir a reclamar las boletas este viernes, 5 de agosto, en las oficinas de esta entidad.

“¡Reclama tu boleta gratis y disfruta de la final del Mundial de Atletismo Sub-20 este sábado! Las estaremos entregando este viernes, 5 de agosto, en la Secretaría del Deporte y la Recreación; Calle 9 # 37A-01; de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.”; escribió en su cuenta de Twitter el funcionario de la Alcaldía.

Lea también: Hallan sin vida a menor que había desaparecido en Juanchaco

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 Comments

caen-cuatro-bandas-microtrafico-cali-tenian-fachadas-gota-a-gota-03-08-2022

Caen cuatro bandas de microtráfico en Cali: tenían fachadas de ‘gota a gota’

dos-personas-fueron-asesinadas-en-un-bus-en-ansermanuevo-04-08-2022

Dos personas fueron asesinadas en un bus en Ansermanuevo