en ,

Promesa de un engaño: le cambiaron la maleta y ahora debe pagar 8 años de prisión

A ocho años de prisión fue condenada en Panamá una chocoana a quien según su familia, un hombre le cambió su maleta por otra llena de drogas ilícitas. La joven tenía como destino España, donde un falso médico le había prometido una jugosa oferta laboral.

A ocho años de prisión fue condenada en Panamá una chocoana a quien según su familia, un hombre le cambió su maleta por otra llena de drogas ilícitas. La joven tenía como destino España, donde un falso médico le había prometido una jugosa oferta laboral.

La Promesa

La historia de Angie Martinez Valencia arrancó el pasado 25 de abril cuando un hombre que se ganó su confianza durante tres años la engañó según su familia y hoy está tras las rejas.

La alegría de la enfermera de 23 años se apagó, según su madre, cuando recibió un oferta laboral de un supuesto médico.

“Ella ya había trabajado anteriormente con ese señor, el señor Gamboa. Me dice que pidió un permiso para ir a Europa a una brigada medica y le dieron ese permiso ya tenía los pasajes listos y el pasaporte”, explica María Valencia, madre de la joven detenida.

La detención

Sin embargo, después las dudas de esa promesa llegaron.

“Me llama el señor y me pregunta por ella, y le digo ¿usted por qué me pregunta por mi hija? sabiendo que usted iba a viajar con ella y un familiar de él me dijo que él no era ningún médico que ni había terminado el bachillerato” relata la desesperada madre.

Angie logró llegar hasta Panamá pero su familia no tuvo información de su paradero, hasta conocer la noticia de su detención en el país centroamericano.

“La detuvieron porque llevaba droga en la maleta. Eso fue un engaño, estoy segura que ella no sabía lo que llevaba en esa maleta. Hubo un momento en el que el señor la mandó a que comiera y en ese momento ella me dice que él aprovechó para meterle la droga” asegura Valencia.

Esta joven enfermera fue sentenciada a ocho años de prisión, así lo confirma su madre, “ella aceptó los cargos porque le asignaron una abogada que la intimidó .

El drama de una madre

Esta madre chocoana ahora busca ayuda de la Cancillería colombiana para poder viajar al país centroamericano y reencontrarse con su hija.

“Yo le pido a la gente que tenga buen corazón que me colabore” entre lágrimas pide la desesperada madre.

Si usted quiere ayudar a que María pueda viajar y reencontrarse con su hija puede donara a través de la Cuenta de ahorros Bancolombia 031-462806-92

Lee También: Pareja sentimental del diseñador Jhon Mesías se entregó a las autoridades

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:
Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    pareja-sentimental-del-disenador-jhon-mesias-se-entrega-a-las-autoridades-17-05-2023

    Pareja sentimental del diseñador Jhon Mesías se entregó a las autoridades

    intento-de-secuestro-a-un-empresario-en-el-norte-de-cali-18-05-2023

    Habrían intentado secuestrar a un empresario en el norte de Cali