en

Fuerza Aérea trasladó corazón para un trasplante desde Antioquia hasta Cali

La Fuerza Aérea Colombiana llevó a cabo el traslado de un corazón desde Antioquia hasta Cali para salvar la vida de un paciente.

fuerza-aerea-trasladó-corazon-para-un-transplante-desde-antioquia-hasta-cali-05-04-2022
Especial Para Telepacífico Noticias

La Fuerza Aérea llevó a cabo el traslado de un órgano vital desde Rio Negro Antioquia hasta Cali; un paciente en estado de salud crítico estaba a la espera con urgencia de un trasplante de corazón.

Por su parte las autoridades llevaron a cabo la operación de traslado; pues fue coordinada por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal- CENRP, encargados de traslados médicos hospitalarios.

Investigan caso de presunto abuso sexual en Escuela de Arte en Palmira

El traslado de el corazón se llevó a cabo despegando desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rio Negro Antioquia y buscaba llegar hasta la ciudad de Santiago de Cali en el Comando Aéreo de Combate No.7

Así mismo, el vuelo fue llevado a cabo por una nave C-90; mayormente usada por parte de la Fuerza Aérea Colombiana para llevar a cabo procesos de vigilancia  y control en diferentes partes del territorio nacional.

Lea también: Unión Europea homologa Certificado de Vacunación anticovid de Colombia

Por su parte en Cali; el órgano vital era esperado con todos los protocolos de seguridad y un grupo de médicos encargados para llevar a cabo los respectivos cuidados.

Fue recibido con todos los protocolos de seguridad; contando con todo un personal médico encargado y con un personal asistente para llevar a cabo con la mayor prontitud la cirugía necesaria para el paciente.

Lea también: Ofrecen recompensa por autores del asesinato del futbolista Miller Falla

La operación de traslado fue todo un éxito por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y se entregó en optimas condiciones para llevar a cabo la cirugía prevista para salvar la vida de un paciente.

El Cali está listo para su debut ante Boca Juniors por Copa Libertadores

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

252 Comments