en

‘Plan Tortuga’ propuesto por ciclistas se tomará las calles de Cali

70 agentes de tránsito garantizarán la seguridad vial de los ciclistas y demás actores viales durante el ‘Plan Tortuga’.

plan-tortuga-propuesta-por-ciclistas-se-tomara-las-calles-de-cali-12-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

‘Plan Tortuga’ es convocada por ciclistas en la ciudad de Cali, se llevará a cabo este martes con la ayuda y supervisión de La Secretaría de Movilidad.

Durante las horas de la noche de este 12 de julio, se desarrollará el ‘Plan Tortuga’  convocado por los ciclistas; ante esta actividad la Secretaría de Movilidad aseguró que tendrá más de 70 agentes que brindarán un acompañamiento.

Falleció Gabriel Chaparro, exjugador del América de Cali

Donde se garantizará la seguridad vial de los ciclistas y de los demás actores viales; se desarrolla un plan de movilidad donde se cerrarían vías y sus diferentes desvíos si son necesarios.

De igual forma, dio a conocer que a partir de las 7:00 p.m. se verá afectada la movilidad en la calle 5, sentido sur- norte; y además de la carrera 1 en sentido norte – sur desde la 52.

Lea también: Un muerto y tres heridos dejó ataque sicarial en la Unión, Valle

La manifestación tendrá lugar de inicio en la glorieta de Ciudad Jardín, tendrá un recorrido por la calle 16 y tomará la calle 5; hasta el sector de Confenalco; donde otro grupo se movilizará desde la carrera 1 con calle 52 y luego pasará por la calle 2 norte quienes llegarán hasta la calle 5  hasta el sector de Confenalco.

Por lo tanto ambos grupos llegarán a la calle 5 donde se asegura que se tendrá un cierre temporal de la vía por lo que hacen un llamado a los conductores a tener paciencia y respeto por esta movilización.

De igual forma sugieren a los diferentes conductores evitar estos tramos viales y así mismo tomar diferentes desvíos para evitar inconvenientes.

Dos menores de edad han fallecido por Covid-19 en Cali durante el 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    conozca-las-recomendaciones-por-el-quinto-pico-de-contagio-del-covid-19-11-07-22

    Conozca las recomendaciones por el quinto pico de contagio del Covid-19

    prohiben-venta-de-iphone-y-ipads-con-tecnologia-5g-en-colombia-12-07-2022

    Prohiben venta de iPhone y iPads con tecnología 5G en Colombia