en

Ofrecen recompensa por autores del asesinato del futbolista Miller Falla

La Alcaldía de Bogotá ofreció millonaria recompensa para poder judicializar a los responsables del asesinato del joven Miller Falla.

millonaria-recompensa-por-autores-del-asesinato-del-futbolista-miller-falla-05-04-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

La alcaldesa de la capital del país, Claudia López, anunció en su cuenta oficial de Twitter que ofrece esta recompensa para identificar a los responsables del asesinato de la promesa del fútbol colombiano: Miller Stiven Falla Fajardo.

“Ofrecemos $20 millones de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad.”

Los hechos

Miller Falla era un joven bogotano de 15 años, quien jugaba en la franquicia Andino FC, del América de Cali. Según versiones preliminares, Falla se encontraba transitando por un sector de Kennedy, al sur de Bogotá, el pasado sábado, 2 de Abril.

Según sus familiares, el joven caminaba de regreso a su casa con dos amigas cuando tres hombres los abordaron para robarle su celular y, luego de cometer el robo, le habrían disparado en su abdomen.

Judicializan a esposa de un alcalde del Valle por presunto maltrato animal

Jhon Falla, padre del menor, aseguró a Noticias Caracol lo siguiente: “lo asesinaron unos venezolanos por robarle el celular. Él venía con dos compañeritas del colegio… le pidieron el celular a mi hijo y se lo pasó normal. Al momento de él pasarle su celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen.”

Así mismo, el padre afirmó que el joven llegó sin vida al hospital: “mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo: “tranquila, no pasa nada” y ya, fue cerrando los ojos. A mi hijo lo llevaron para la Clínica del Occidente y llegó sin signos vitales”.

Descubren fiesta clandestina con menores en Ciudad Jardín

Autoridades se pronunciaron

Por su parte, el Mayor Luis Acosta, Comandante de la estación de Policía de Kennedy de Bogotá, aseguró que: “se están investigando todos los móviles de este crimen y estamos trabajando con todas las unidades de Policía Judicial e Inteligencia, para poder dar con la captura de estas personas, que sean judicializadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.”

Finamente, América de Cali también manifestó sus condolencias para el joven y su familia, a través de redes sociales.

Las autoridades también tienen en su poder las cámaras de seguridad del sector, en donde se observan a hombres corriendo por la zona, quienes serían los presuntos responsables de acabar con los sueños de Miller Stiven Falla.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

122 Comments

    conductor-de-plataforma-digital-habria-abusado-sexualmente-de-4-usuarias-04-04-2022

    Conductor de plataforma digital habría abusado sexualmente de 4 usuarias

    union-europea-homologa-certificado-de-vacunacion-anticovid-de-colombia-05-04-2022

    Unión Europea homologa Certificado de Vacunación anticovid de Colombia