en

Balacera en medio de un velorio en Jamundí dejó a una persona muerta

El hecho se registró en una funeraria del barrio La Pradera de Jamundí, donde el asistente de un velorio recibió múltiples disparos.

balacera-medio-de-velorio-jamundi-dejo-muerto-12-08-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Una persona habría muerto en las últimas horas tras una balacera en una funeraria ubicada en el municipio de Jamundí, este jueves en horas de la noche. Inicialmente, el reporte indicaba que no había víctimas tras los disparos en el sitio; sin embargo, en las últimas horas se conoció que a un asistente de un  velorio, al parecer, lo trasladaron a un centro médico debido a las heridas recibidas, donde posteriormente murió.

El hecho sucedió en el barrio La Pradera de Jamundí, sobre Carrera 14 con Calle 15, alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves, 11 de agosto de 2022. Según un reporte preliminar, el hombre había llegado a la funeraria donde estaban velando a un cuñado suyo, cuando dos hombres arribaron al sitio y abrieron fuego contra su humanidad.

Lea también: Hallan hombre asesinado a tiros en medio de incendio vehicular en barrio Maracaibo

De acuerdo a la versión conocida, la víctima mortal, que sería identificado como Roizon Reyes, recibió tres impactos de bala en el tórax y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Piloto; donde finalmente falleció. El occiso sería oriundo de Villa Garzón, Putumayo, y tendría 43 años de edad.

Por último, se conoció que el velorio al que había asistido la persona baleada continúa a esta hora en el mismo sitio, aunque estaría recibiendo permanente acompañamiento de dos patrullas de la Policía. Por último, se esperan declaraciones oficiales de las autoridades con respecto a este acto violento que dejó a una persona muerta en Jamundí. Noticia en desarrollo.

Lea también: Cae un entrenador de una escuela de fútbol de Cali por supuestos actos sexuales contra menores

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

306 Comments

    concejo-de-cali-exalto-a-la-fundacion-univalle-en-sus-30-anos-11-08-2022

    Concejo de Cali exaltó a la Fundación Univalle en sus 30 años

    francia-marquez-se-posesiono-simbolicamente-en-suarez-cauca-13-08-2022

    Así se vivió la posesión simbólica de Francia Márquez en Suárez, Cauca