en

Generación Zoe: así estafaron a cientos de personas en Colombia y el mundo

La empresa Argentina Generación Zoe, habría estafado a cientos de personas en Colombia y el Mundo, mediante su esquema de negocio piramidal.

generacion-zoe-asi-estafaron-a-cientos-de-personas-en-colombia-25-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La empresa Argentina Generación Zoe, prometía a las personas un gran retorno económico y en otros beneficios a favor de que se llevara a cabo una inversión grande en dinero.

La empresa logró recorrer diferentes países en todo Latinoamérica; se dio a conocer por medio de las autoridades argentinas; después de largas investigaciones que fue requerido por la justicia Argentina su máximo representante Leonardo Cositorto  al investigar el funcionamiento de la empresa como esquema Ponzi o Piramidal.

Encuentran explosivos improvisados en tubos en zona rural del Valle

El método usado por esta empresa atrae a los usuarios con el incentivo de juntar gente en un programa que generará un retorno económico alto a medida que se continúen sumando nuevos miembros.

La problemática de este método piramidal se debe a la necesidad de siempre sumar nuevos socios para no ser estafados; pues una vez la base piramidal sea demasiado grande, se rompe y la mayoría de participantes pierde todo, hasta el dinero que invirtió al ingresar a la red.

Lea también: Comunidad de Cristo Rey, cansada de los trancones

La Generación Zoe y su empresa se encuentra en 18 países, y en Colombia cuenta con 12 oficinas en diferentes ciudades.

Al representante principal de esta empresa piramidal se le ordenó la captura por medio de la Interpol, el hombre aparentemente habría viajado a República Dominicana y luego habría estado en Colombia, apoyando una candidatura al Senado.

Deportivo Cali ya tiene rivales en Copa Libertadores: así quedó su grupo

Colombia y Generación Zoe

Según se dio a conocer la empresa se estaba formando en Colombia, un grupo coercitivo que de igual forma su funcionamiento sería de manera piramidal y además con bitcoin.

Se maneja de igual forma, se llevan a cabo los discursos y capacitaciones donde son discursos del mismo jefe Leonardo Cositorto; temas religiosos y hace uso de llevar a cabo lenguaje para que los que asistían a esas capacitaciones repitan y supuestamente ser llevado al éxito financiero.

Lea también: Se hundió proyecto de licencia remunerada a empleados por muerte de mascota

La empresa tanto en Colombia como en Argentina promete que quienes inviertan lograran contar con un retorno del 7.5 % de rendimiento sobre ese dinero mensual.

Según lo evidenciado los primeros casos en Colombia se han dado a conocer; en el Valle del Cauca una mujer después de sufrir problemas económicos durante la pandemia habría caído en una pirámide.

Iván Duque enviará ayuda económica a Ucrania

Al parecer la mujer administradora de empresas; en medio de la desesperación por sacar adelante su familia accedió a la invitación de su mejor amiga para invertir.

La mujer señalaba que al parecer recibiría ingresos por la inversión, pues supuestamente si se invertía ganaría educación, viajes y además una rentabilidad en dinero.

Lea también: El milagro: Colombia ganó ante Bolivia y sigue soñando con Qatar 2022

Sin embargo; la mujer llevó a cabo sus reclamos en la empresa Generación Zoe y fueron escuchados por primera vez pero al regresar la empresa ya no existía.

Al rededor del mundo la empresa argentina Generación Zoe ha llevado a cabo esta implementación de negocio, atrayendo a cientos de personas en diferentes partes del mundo.

La rumba ‘Calle del Sabor’ continuará, pero con reglas y controles

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

170 Comments

    deportivo-cali-ya-tiene-rivales-en-copa-libertadores-asi-quedo-su-grupo-25-03-2022

    Deportivo Cali ya tiene rivales en Copa Libertadores: así quedó su grupo

    accidente-en-la-via-loboguerrero-buga-dejo-una-menor-muerta-25-03-2022

    Accidente en la vía Loboguerrero- Buga dejó una menor muerta