en

Cayó banda que alquilaba armas en Siloé

Dos integrantes fueron capturados; se encargaban de alquilar armas entre 200 y 700 mil pesos a bandas delincuenciales en Cali.

cayo-banda-que-alquilaba-armas-en-siloe-07-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades capturaron en Siloé a dos personas que al parecer estaban encargadas de alquilar armas para cometer los diferentes delitos y hurtos en la ciudad de Cali.

En medio del registro se incautó  una escopeta, una pistola y munición de diferentes calibres; se encontraron cartuchos para armas largas con modificaciones para causar mayores daños a las víctimas.

Fotos: El América Femenino se consagró campeón por segunda vez frente a su clásico rival

La estructura delincuencial se encontraba en el sector de “Vuelta del Diablo” que se encuentra ubicado en Siloé; al parecer se encargaban de alquilar armas para que las organizaciones delincuenciales cometieran los hurtos y homicidios.

Al parecer las armas eran usadas por grupos de delincuencia organizada que actuaba en diferentes partes de la ciudad de Cali; durante el registro y el allanamiento se dio la captura de dos personas que las identificaron como “Parra y Marlyn”; quienes en su vivienda ocultaban el arsenal con el que prestaban servicio para otras organizaciones delincuenciales.

Lea también: Mujer murió tras ser arrastrada por una quebrada en Tuluá

Las armas eran alquiladas entre 200 y 700 mil pesos dependiendo de las necesidades de los delincuentes

Así mismo se conoció como el valor por alquiler de armas se encontraba entre los 200 y 700 mil pesos dependiendo del tiempo y tipo de arma que era solicitada por los delincuentes.

En el lugar se encontraron una escopeta, una pistola, dos proveedores y 44 cartuchos de diferentes calibres, incluidos cartuchos para fusil y otros que se encontraban modificados en forma de cruz para que al ser disparados producir mayor letalidad; de igual forma se conoció que hasta hacían uso de sustancias como el cianuro.

Lea también: Murió atleta caucano durante la Media Maratón del Mar en Cartagena

El hombre y la mujer que fueron capturados fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de porte ilegal de armas de fuego;  las autoridades dejaron con medida de aseguramiento intramural  a la mujer y el hombre fue dejado en libertad pero continuará vinculado al proceso de investigación.

Fueron incautados 130 kilogramos de base de coca en Jamundí

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

12 Comments

    desarticulan-grupo-delincuencial-los-herederos-en-palmira-07-96-2022

    Desarticulan grupo delincuencial ‘Los Herederos’ en Palmira

    preparese-para-el-segundo-dia-sin-iva-de-2022-07-06-2022

    ¡Prepárese para el segundo Día sin IVA de 2022!