en

Mujer murió tras ser arrastrada por una quebrada en Tuluá

En la noche del viernes, 3 de junio, una mujer murió luego de ser arrastrada por una quebrada en zona rural de Tuluá.

mujer-murio-tras-ser-arrastrada-por-una-afluente-en-tulua-04-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Una mujer de 31 años murió luego de que fuera arrastrada por una quebrada en el sector de Mateguadua, zona rural de Tuluá.

De acuerdo con Jhoany Andrés Arce, coordinador de Gestión del Riesgo de este municipio, los habitantes fueron quienes se percataron del hecho; “moradores del sitio ven que una mujer es arrastrada por este afluente que cae al río Tuluá, pero presentó creciente súbita.

Así mismo, aseguró que, según las mismas versiones de los residentes aledaños, la víctima iba con otra persona; “era una pareja que se movilizaba en una motocicleta: un menor de aproximadamente 15 -16 años y la mujer de 31 intentaron pasar la quebrada, se les apagó la moto y la quebrada bajaba con buena fuerza. Él logra salir, pero la mujer no. Es arrastrada y encontrada a unos 500-1000 metros del sector.”

Grave accidente en Tuluá dejó diez personas heridas

 Las autoridades hacen un llamado de alerta

Autoridades recibieron la llamada de emergencia y procedieron a realizar la recuperación del cadáver de la mujer, quien fue puesto a disposición del CTI, para que establezca las causas exactas de su muerte.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado de precaución para quienes transitan zonas aledañas a estas afluentes, “hay que estar muy atentos. Aunque en Tuluá se hayan presentado días soleados, no quiere decir que ya se haya acabado la temporada de lluvias. Por eso se recomienda estar muy atentos si vemos señas de que una quebrada está aumentando su caudal; no pasar, no transitar cerca a ellas y mucho menos hacer paseos.

Lea también: Ordenan arresto del presidente Iván Duque por desacato

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

1.288 Comments

    ordenan-arresto-del-presidente-ivan-duque-por-desacato-04-06-2022

    Ordenan arresto del presidente Iván Duque por desacato

    murio-atleta-caucano-durante-la-media-maraton-del-mar-en-cartagena-06-06-2022

    Murió atleta caucano durante la Media Maratón del Mar en Cartagena