en

Policía incautó más de 100 celulares durante operativo en el centro de Cali

Las autoridades lograron la recuperación de 115 celulares robados y el cierre de 13 establecimientos comerciales del centro de Cali.

policia-incauto-mas-de-100-celulares-durante-operativo-en-el-centro-de-cali-09-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Policía Metropolitana de Cali adelantó un operativo en el Centro de Cali como método para contrarrestar el hurto de celulares; se ejecutaron 279 verificaciones a establecimientos donde se llevaron a cabo la incautación y recuperación  de gran cantidad de dispositivos móviles.

El operativo se desarrolló este miércoles donde participaron auxiliares, patrulleros e investigadores de la Sijín en un centro comercial en el centro de la ciudad de Cali; donde la intervención duró más de dos horas.

Fue aprobada la tasa prodeporte para invertir en los deportistas de Cali

Donde se revisaron documentos de los locales, se revisaron equipos y se verificaron IMEI de los dispositivos móviles.

Las autoridades cerraron 13 establecimientos; que al parecer se dedicaban a la comercialización y servicio de equipo técnico de equipos móviles; y no contaban con los respectivos permisos para ejercer esta tarea y actividad económica.

Lea también: Atentado con explosivo a subestación de Policía en Robles, Jamundí

En el centro comercial las autoridades encontraron 10 celulares que fueron hurtados y que se encontraban listos para la comercialización; así mismo 110 celulares que no se logró identificar su procedencia.

En total se lograron encontrar 115 celulares que estarían avaluados por 172 millones de pesos.

Operativo por parte de las autoridades contra el hurto y la venta de celulares 

Ante el incremento que se está presentando del hurto de celulares pues en lo corrido del año se han presentado la captura de más de 168; personas quienes se dedicaban al hurto de estos dispositivos con las modalidades de cosquilleo, atraco y raponazo.

Lea también: Anuncian recuperación estructural del emblemático Colegio Santa Librada de Cali

Por su parte las autoridades recordaron que una persona con un teléfono hurtado en su posesión, podría contar con el delito de receptación exponiéndose a penas entre los 4 y 12 años de prisión; siempre y cuando exista una denuncia oficial con las autoridades.

De igual forma las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a que se continué haciendo uso de los canales de denuncia para que los robos no queden impunes y muchos menos la circulación de venta de manera ilegal de estos artículos.

Aprueban Zona Económica Especial para Buenaventura

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

11 Comments

  1. [url=https://buypropranolol.store/]buy propranolol online india[/url] [url=https://toradol.shop/]where can i buy toradol[/url] [url=https://onlinepharmacy.email/]canadianpharmacyworld[/url] [url=https://buyprozac.shop/]fluoxetine 20 mg capsule brand name[/url]

  2. [url=http://propranolol365.com/]propranolol online india[/url] [url=http://xenical.cfd/]orlistat hexal[/url] [url=http://buymetformin.quest/]metformin south africa[/url] [url=http://buytrazodone.monster/]trazadone[/url] [url=http://finasteride.agency/]finasteride online bonus[/url] [url=http://diclofenac.store/]can i buy voltaren tablets over the counter[/url]

  3. [url=http://buyprozac.shop/]fluoxetine 20 mg cap[/url] [url=http://propranolol.email/]inderal 40 mg cost[/url] [url=http://albuterol247.com/]athsma inhalers no prescription[/url] [url=http://buypropranolol.store/]inderal buy online usa[/url] [url=http://bactrim911.com/]bactrim ds 800-160[/url] [url=http://diclofenac.store/]voltaren gel 300g[/url] [url=http://trazodone.golf/]order trazodone[/url]

aprueban-zona-economica-especial-para-buenaventura-09-06-2022

Aprueban Zona Económica Especial para Buenaventura

sic-ordeno-retirar-referencias-de-gomitas-trolli-por-discusion-con-trululu-09-06-2022

SIC ordenó retirar referencias de gomitas Trolli por discusión con Trululu