en

Estarían templando lazos “invisibles” para robar a motociclistas

Caleños denuncian que en diferentes barrios de Cali estarían poniendo lazos “invisibles” a motociclistas para hurtar sus pertenencias.

estarian-poniendo-lazos-invisibles-a-motociclistas-para-robarlos-23-07-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Durante la última semana, se viralizó una denuncia en redes sociales sobre una modalidad de robo que habría vuelto a reincidir en Cali. Presuntamente, personas estarían poniendo lazos “invisibles” para hacer caer a motociclistas y robarles sus pertenencias.

Según la denuncia publicada, esto estaría ocurriendo en los sectores de: La Luna, El Puente De Los Mil Días y El Vergel. “Al parecer se está presentando nuevamente en Cali la modalidad de robo mediante una guaya templada que hace caer al motociclista y luego roban… ya se han registrado varios casos”. Aseguró la publicación hecha en Facebook.

Recientes cifras de hurto en Cali

De acuerdo con el último informe de Seguridad, Cali Cómo Vamos, “entre enero y junio del 2022 se reportaron 9.878 denuncias de hurtos a personas en Cali, 1.453 más que en 2021 (8.425 denuncias). De este modo, se registraron en promedio 55 denuncias diarias.”

Sin embargo, el informe asegura que, con respecto a los hurtos de motocicletas, “disminuyeron, pasando de 1.576 denuncias en 2021 a 1.355 en este mismo periodo del año actual. Por tanto, añadió que en ese lapso se registraron al menos 7 denuncias diarias de hurto a motocicletas.

‘Los ilusionistas’: así robarían dinero de usuarios de cajeros automáticos

Así las cosas, caleños exigen a las autoridades una pronta intervención en dichos sectores para frenar este flagelo que al parecer, azota a la ciudadanía en horas de la noche. 

Lea también: Tiroteo en Terrón Colorado dejó un hombre sin vida y otro herido

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

91 Comments

    tiroteo-en-terron-colorado-dejo-un-hombre-sin-vida-y-otro-herido-23-07-2022

    Tiroteo en Terrón Colorado dejó un hombre sin vida y otro herido

    conozca-el-dialogo-entre-comunidad-y-entidades-en-la-comuna-17-24-07-22

    Conozca el diálogo entre comunidad y entidades en la comuna 17