en

$100 millones por información de responsables de masacre en Cali

De acuerdo con las autoridades, serían al menos nueve personas las responsables de la masacre en Cali, en el sector de ‘El Hueco’.

100-millones-por-informacion-de-responsables-de-masacre-en-cali-04-10-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Hace pocas horas, las autoridades anunciaron que ofrecen hasta $100 millones de recompensa por quienes ofrezcan información para identificar a las nueve personas que serían responsables de la masacre en el sector de ‘El Hueco’, Cali.

Según autoridades, los responsables portaban armas cortas

“Las personas que fallecieron, al parecer, estaban en una zona de consumo de estupefacientes, llegan aproximadamente nueve individuos; no como lo habían anunciado anteriormente con armas largas, ya tenemos unas imágenes que muestra cómo iban, portaban armas cortas, especialmente pistolas“, confirmó el general de la Polícia Javier Josué Martín.

Masacre en las últimas horas en el barrio Brisas de Mayo en Cali

Además, afirmó que ordenaron una cápsula investigativa compuesta por los Organismos de Inteligencia, Polícia Judicial y unas capacidades especiales para impactar en dicho barrio.

El general Martín advirtió que iba a capturar a delincuentes

El mensaje para los bandidos y delincuentes es que los vamos a capturar, que los vamos a colocar tras las rejas, ya tenemos avances, y nombres de estas organizaciones que pudieron haber estado enfrentados y hubiesen originado esta tragedia”, concluyó el general Martín.

También informó que dentro de los antecedentes judiciales de las cinco personas fallecidas, habían dos que tenían anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Un grave incendio se presentó esta madrugada en Guapi, Cauca

Finalmente, dijo que están trabajando de la mano con la Fiscalía para que los ayude a desarticular estas estructuras criminales y a capturar a los asesinos de esta masacre.

Otros robos en el sector de Siloé

Por otro lado, en las ultimas horas, robaron al personal médico de un puesto de salud del sector de la Estrella, cerca al lugar de la masacre. Ante esto, el alcalde Ospina mencionó que por este hecho han ofrecido una recompensa de hasta $10 millones, para quien brinde información de los responsables.

Finalmente, el mandatario manifestó que habrá una serie de actividades artísticas y culturales para contrarrestar el fenómeno de la violencia en estos sectores.

Jóvenes de la ‘Primera Línea’ denuncian amenazas de muerte

Hoy en la tarde se entregarían los cuerpos 

Jairo Silva, director Seccional de Medicina Legal, informó a Telepacífico Noticias que hoy en la tarde se entregarían los cuerpos de las cuatro personas que murieron en el lugar de los hechos y posteriormente, el de la otra persona que resultó herida y luego falleció en un centro médico de la ciudad.

Lea también: Indignación por comentarios racistas contra Francia Márquez

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    https://twitter.com/EnterateCali/status/1577386045464891393

    Inició ‘Corazón de Pance: proyecto para el cuidado ambiental

    camaras-de-foto-deteccion-serian-ubicadas-en-el-transporte-mio-04-10-2022

    Cámaras de fotodetección serían ubicadas en el MIO