en ,

Familia de joven que cayó en Socavón en el Cerro La Bandera pide señalización en el lugar

Un deportista cayó a un socavón de 30 metros de profundidad mientras caminaba con su mascota que murió por las contusiones. Telepacífico Noticias habló con la familia del joven que pide señalización en el lugar para evitar otra tragedia.

familia-de-joven-que-cayo-en-socavon-en-el-cerro-la-bandera-pide-senalizacion-en-el-lugar-09-05-2023
Cortesía: oficina de comunicaciones Bomberos Voluntarios de Cali

El fin de semana un joven deportista cayó a un socavón de al menos 30 metros de profundidad junto a su animal de compañía mientras realizaba actividad física en el Cerro La Bandera, en el suroeste de la ciudad.

Cristina era el nombre de la mascota que murió por las contusiones causadas al caer en el socavón.

Ahora la familia del joven caminante exige a las autoridades señalar la zona donde se presentó esta emergencia. En especial sectores muy concurridos por aficionados a la actividad física que realizan caminatas por este sector.

Bomberos en Calima se declaran en cese de actividades por falta de recursos

La muerte de Cristina, la mascota que cayó en socavón

Telepacífico Noticias habló con la familia del joven lesionado, quienes lamentan la perdida de su mascota y piden intervención de las autoridades para evitar otra tragedia.

“El me cuenta que ese hueco está completamente tapado por maleza, alcanzó a ver ahí algo y el dedujo que algún perro se le había caído allí. Son dos perros, uno es Polo, el otro es Cristina. Entonces el vino por una manguera a la casa y del desespero se tiró con la manguera al socavón. Al ingresar a la mina encontró la perrita flotando y la intentó reanimar, pero ya no había nada que hacer. expresa Mónica, Rentería esposa del joven lesionado.

Gobernación despidió a funcionario acusado de violencia de género

Al ser un sendero por el que transitan a diario, deportistas y familias, la comunidad pide que se le preste atención a la situació, así lo solicita Elena Velasco, madre del joven:

“Mi llamado es a que por favor vengan a señalizar esos huecos de alguna manera, porque están tan cubiertos por la maleza que uno no los vería. Uno puede ir caminando y no los ve, entonces para que le pongan algún tipo de señalización. Es un lugar donde viene la gente a recrearse con sus animales, con niños y todo eso, pues que de pronto como prevenir una posible tragedia más.”

Esta famlia intenta sobreponerse a la perdida de su mascota, entre tanto el joven se recupera de los golpes recibidos en la caída.

Guapireño fue hallado sin vida en el Lago Calima, Valle del Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Bomberos en Calima se declaran en cese de actividades por falta de recursos

    incendio-en-cristo-rey-ya-consumio-mas-de-5-hectareas-de-vegetacion-09-05-2023

    Incendio en Cristo Rey ya consumió más de 5 hectáreas de vegetación