en

Hogares permanentes para animales abandonados

En Cali se unen esfuerzos para transformar la vida de animales abandonados. Conozca algunas estrategias de colaboración y compromiso solidario con los seres sintientes.

hogares-permanentes-para-animales-abandonados-28-11-2023
Especial para Telepacífico Noticias

En un esfuerzo por brindar una segunda oportunidad a los animales abandonados en Cali, diversas organizaciones han unido fuerzas en una acción solidaria para encontrar hogares permanentes para estos animales desamparados.

La iniciativa, en cabeza de la Fundación Paraíso de la Mascota, con el acompañamiento del Centro de Bienestar Animal de Cali, CBA, ha lanzado una campaña con el fin de fomentar la adopción responsable y reducir la cantidad de animales abandonados en la ciudad. 

En sintonía con el compromiso adquirido, los primeros en recibir atención durante la primera campaña masiva de esterilizaciones del CBA fueron los perros y gatos rescatados de situaciones de maltrato y abandono en las calles.

Le puede interesar: La ‘Capital de la Salsa’ atrae a los amantes del baile

Quien se identifica como ‘La Sexcritora’ en la red social X destaca que el Centro de Bienestar Animal en Cali fue creado debido a la presión de diversas entidades, pero también dio un mensaje a todas las personas.

“Parce. El Centro de Bienestar Animal en Cali es un logro muy fuerte que fundaciones animales presionaron para su consecución. Pero la responsabilidad del cuidado primario es de cada humano. A todos nos incluye. Porfa. No más perritos abandonados. Confían en ti”, advirtió ‘La Sexcritora’.

Parce.

El Centro de Bienestar Animal en Cali es un logro muy fuerte que fundaciones animales presionaron para su consecución.

Pero la responsabilidad del cuidado primario es de cada humano. A todos nos incluye.

Porfa. No más perritos abandonados.

Confían en ti https://t.co/JVlRdRpVK5

— La Sexcritora®️ (@La_Sexcritora) June 1, 2023

La iniciativa de la Fundación Paraíso de la Mascota y del Centro de Bienestar Animal,  respaldada por personas solidarias, ejemplifica cómo la colaboración puede marcar una gran diferencia en la vida de estos seres vulnerables. 

Además, es de suma importancia destacar que existen diversas organizaciones comprometidas con esta causa, tales como la Fundación Corazón Gatuno y la Fundación Lazarolandia, entre muchas otras.

Todas ellas dedican incansables esfuerzos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos caninos abandonados, brindándoles atención, cuidado y amor en su lucha constante por un futuro más prometedor.

Le puede interesar: En libertad dos militares secuestrados por las Farc en Nariño

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    belen-de-bajira-ya-es-municipio-del-choco-27-11-2023

    Belén de Bajirá ya es municipio del Chocó

    cali-se-engalana-para-su-fiesta-mas-esperada-28-11-2023

    ¡Cali se engalana para su fiesta más esperada!