en , ,

¡Cali se engalana para su fiesta más esperada!

Este sábado 2 de diciembre se realizará el lanzamiento de la versión número 66 de la Feria de Cali 2023. Conozca todos los detalles.

cali-se-engalana-para-su-fiesta-mas-esperada-28-11-2023
Cortesía Corfecali

La Sucursal del Cielo está a punto de vibrar con la magia de la Feria de Cali, y el Parque de las Banderas se convertirá en el epicentro de la alegría y el sabor el próximo sábado 2 de diciembre.

Ya se ultiman los detalles para el lanzamiento oficial de la versión número 66 de esta emblemática celebración.

Noche de artistas 

El lanzamiento contará con un concierto que hará resonar las notas de la famosa composición “Oiga, Mire, Vea” de Guayacán Orquesta en formato sinfónico desde las 5 de la tarde. Además, el Grupo Bahía se unirá al escenario para mostrar la diversidad musical que caracteriza a nuestra región.

La música será acompañada por una puesta en escena artística a cargo de una comparsa del Desfile del Carnaval de Cali Viejo.

El plato fuerte de la noche será el show de salsa, donde tres escuelas de baile, con la participación de niños y jóvenes, rendirán homenaje al legado cultural que define este género musical en la ciudad.

Le puede interesar: Hogares permanentes para animales abandonados

Un lanzamiento experiencial

El evento ofrecerá a los asistentes una experiencia única, en la una zona experiencial, bajo el concepto de “Somos Cultura Popular”, que pretende  mostrar a caleños y turistas en la riqueza cultural de la Feria de Cali.

Gerson Vargas, productor del lanzamiento, compartió: “Estamos trabajando para lograr un lanzamiento completamente diferente e innovador este año. Con una zona experiencial, shows de escuelas de baile, artistas de renombre y sorpresas inigualables, invitamos a toda la comunidad a sumarse a este evento y dar inicio a las festividades de fin de año de la manera que se merece”.

Finalmente, la cita es este sábado 2 de diciembre de 2023 a partir de las 5 p.m en el Parque de las Banderas. La entrada es totalemente gratuita y tiene un aforo de 1.500 personas.

Lea también: Las pisadas de la nueva Miss Universo tienen sello caleño

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

  • X

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    hogares-permanentes-para-animales-abandonados-28-11-2023

    Hogares permanentes para animales abandonados

    patadas-de-paz-la-historia-de-un-equipo-de-futbol-femenino-que-cambia-vidas-28-11-2023

    Patadas de paz: la historia de un equipo de fútbol femenino que transforma vidas