en

Policía anuncia captura de posibles ladrones del MIO

La policía llevó a cabo la captura de dos presuntos ladrones que delinquían en el servicio de transporte del MIO en Cali

capturan-ladrones-del-mio-12-03-2022
Especial Telepacífico Noticias

Los ladrones en Cali, atacan a la ciudadanía usuaria de los servicios del MIO; las autoridades han logrado gracias a la comunidad y el uso de las alertas, poder agarrar a varios presuntos ladrones; en las horas de la mañana, se llevó a cabo una captura por parte del cuadrante de un barrio en el norte de la ciudad de Cali.

Gracias al llamado de ayuda que los usuarios de la estación del MIO manzanares, lograron alertar a la Policía Metropolitana de Cali, para poder dar a conocer como un supuesto hombre había sido robado por un otro hombre presuntamente armado.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

Al parecer el implicado en llevar a cabo el hurto, fue detenido con el artículo hurtado y con un arma blanca para cometer el delito; el presunto delincuente, había iniciado una huida al escuchar a la comunidad gritar por ayuda; pero fue detenido por las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes; quienes identificaron que en contra de esta misma persona se encontraba vigente una orden de captura por otro hecho de hurto.

Al detenido, se logró incautarle el elemento hurtado y el arma con la que delinquía, el responsable se encuentra a la disposición de las autoridades competentes.

Alarma por continuas peleas entre estudiantes de colegios del Valle

Segundo detenido por hurto en el MIO

Por otro lado, los hurtos en los buses de transporte MIO siguen sucediendo pero la llamada de la ciudadanía es importante para que las autoridades puedan dirigirse con agilidad al lugar de los hechos.

Lea también: El equipo femenino del Deportivo Cali E-sports representará a Colombia

Una llamada al Centro Automático de Despacho 123 por hurto, permitió que la Policía Nacional conociera el caso de una persona que habría hurtado un celular a una mujer mediante la modalidad de cosquilleo; este presunto delincuente fue detenido; y fue quien al llegar al cuadrante le regresaría las pertenencias a su dueño.

 

Futbolista colombiano fue condenado en Islandia por una violación

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

139 Comments

    condenan-al-segundo-responsable-del-asesinato-en-llano-verde-12-03-2022

    Condenan al segundo responsable del asesinato en Llano Verde

    esta-es-la-cantidad-de-personas-que-podran-votar-en-colombia-12-03-2022

    Esta es la cantidad de personas que pueden votar en Colombia