en

Condenan al segundo responsable del asesinato en Llano Verde

Juan Carlos Loaiza Ocampo fue condenado a 36 años y 6 meses de prisión por su participación en el asesinato de Llano Verde en Cali.

condenan-al-segundo-responsable-del-asesinato-en-llano-verde-12-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Según la Fiscalía, un juez penal del circuito de Cali, condenó a 36 años y 6 meses de prisión a Juan Carlos Loaiza Ocampo, por participación en el asesinato de los 5 menores de edad que ocurrió en el barrio Llano Verde, en el oriente de la ciudad.

Después de que se viera aprobado un acuerdo por parte de la Fiscalía y el homicida quien aceptó los cargos por “homicidio agravado, en curso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.” Señaló la Fiscalía.

Abren oficina de protección para el consumidor en Cali

Se habría avalado la sentencia por parte del Ministerio Publico y los familiares de las víctimas, quienes fueron los más afectados por dicha situación y por consiguiente; la defensa del acusado.

Recordemos lo sucedido en Llano Verde

El 11 de agosto del 2020, Cali se sacudió por sucesos sangrientos, donde 5 menores;  después de ingresar a un cañaduzal, que según la investigación; habrían sido asesinados cruelmente.

La presunta participación por parte de Juan Carlos Loaiza Ocampo; según la investigación que se llevó a cabo, Ocampo, es quien habría perseguido a los jóvenes intimidándolos para luego otra persona presuntamente; habría ultimado con arma de fuego a los menores.

Lea también: Murió taxista atacado con arma blanca en medio de un robo en Los Mangos

La captura del presunto homicida fue llevada a cabo en el 2020 en medio de un operativo, en el barrio República de Israel, donde servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali.

Esta es la segunda sentencia adelantada por parte de la Fiscalía en el caso del homicidio colectivo de los cinco menores de edad en el Barrio Llano Verde en la ciudad de Cali; los otros implicados en este caso están siendo investigados para llevar a cabo las respectivas condenas.

Medidas previas a elecciones 2022 en Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

111 Comments

    hombre-se-habria-lanzado-desde-la-ventanar-de-un-hotel-en-el-penon-12-03-2022

    Hombre se habría lanzado desde un piso superior de un hotel en El Peñón

    capturan-ladrones-del-mio-12-03-2022

    Policía anuncia captura de posibles ladrones del MIO