en

Telepacífico cuenta con varias nominaciones a los Premios India Catalina

El canal regional Telepacífico obtuvo 8 nominaciones en la edición #38 de los Premios India Catalina que se realizarán en Cartagena.

telepacifico-cuenta-con-varias-nominaciones-a-los-premios-india-catalina-15-03-2022
Informe especial para Telepacífico Noticias

El canal regional Telepacífico cuenta con 8 nominaciones en los premios India Catalina de la Industria audiovisual.

Estos premios se celebran cada año desde 1984, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y cerca de 500 representantes de la industria de la televisión nacional se reúnen para celebrar los logros de sus producciones.

Óscar Iván Zuluaga renuncia a su candidatura presidencial

Telepacífico: nominado en 8 categorías de los India Catalina

El canal regional Telepacífico se encuentra nominado en varias categorías; como mejor presentador de deportes destacan a Jaime Orlando Dinas de Telepacífico Noticias y mejor director de música: Yuri Buenaventura con ‘De dónde vengo yo 2’.

Además, ‘Qué es lo que somos’ podría ganar la categoría a Mejor producción audiovisual juvenil y el Noticiero 90 Minutos de la Universidad Autónoma y Telepacífico se llevaría el de Mejor noticiero regional o local.

De la misma manera, Proyecto 170 se convierte en uno de los posibles ganadores a Mejor producción periodística y de opinión.

Lea también: Balance general de Elecciones en el Valle del Cauca

Pero no sólo estas producciones entraron a la lista; la serie ‘Turbia’ consiguió tres nominaciones: Mejor miniserie, Mejor director de arte con Marcela Gómez Montoya y finalmente, Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie.

Líder indígena fue asesinado en Popayán, Cauca

Los nominados oficiales se dieron a conocer en la rueda de prensa del evento que este año llega a su versión #38.

Por tal motivo, la Ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en Cartagena de Indias a las 7:30 p.m. bajo la conducción de Majida Issa y Natasha Klauss; en ésta noche también se reconocerá a Margoth Velasquez con el premio Victor Nieto a ‘Toda una vida’

De igual manera, las reacciones no se hicieron esperar. Jaime Orlando Dinas, uno de los nominados y presentador de Deportes de Telepacífico Noticias, compartió un vídeo en sus redes sociales expresando su emoción y gratitud por este reconocimiento:

Para finalizar, recuerde que a partir del 14 y hasta el 19 de marzo estarán abiertas las votaciones. Son 34 categorías que se dividen en: entretenimiento, especiales, periodísticos, series y favoritos del público.

Óscar Iván Zuluaga renuncia a su candidatura presidencial

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    lider indigena fue asesinado en popayan-cauca-15-marzo-2022

    Líder indígena fue asesinado en Popayán, Cauca

    extienden-horario-del-mio-hasta-las-11-de-la-noche-14-03-2022

    Extienden horario del MIO hasta las 11 de la noche