en ,

Tardes del Sol: 16 años llevando alegría e información a los hogares del Pacífico

Una verdadera fiesta se vivió la tarde de este viernes 12 de mayo en el teatro estudio del Canal Telepacífico. El magazín de la buena energía, Tardes del Sol, cumplió sus 16 años al aire y así los celebró.

tardes-del-sol-16-anos-llevando-alegria-e-informacio-a-los-hogares-del-pacifico-12-06-2023
Especial para Telepacífico Noticias

Una verdadera fiesta se vivió la tarde de este viernes 12 de mayo en el teatro estudio del Canal Telepacífico.

El magazín de la buena energía, Tardes del Sol, cumplió sus 16 años al aire y celebró con todas las madres televidentes.

Seguidoras del programa como Fany Vargas llegaron desde muy temprano para no perderse ni un solo detalle de la celebración, con mucha alegría nos contó  lo que más le gusta del programa “Todos los presentadores, todos los temas que hablan ahí, son temas muy importantes. ¡Todo es genial! Todo es un complemento y los presentadores son súper magníficos. Dios quiera que no nos lo quiten” expresó.

Liberados miembros de la Fuerza Pública en El Patía Cauca

Estos 16 años de éxito han sido el esfuerzo de todo un equipo que hace posible que desde la 01:40 p.m los hogares del Pacífico colombiano se conecten con información de temas de interés, música y cultura.

“Indudablemente el éxito de Tarde del Sol son los temas de interés que propenden, por general, la recuperación de los valores que se han perdido al interior de la familia y de la sociedad. Y la gente se siente identificada con los temas de Tardes del sol y tratamos siempre de cada emisión entregar información que deje algo positivo en la vida de las personas que nos ven” indicó Mauricio Belmonte, director y presentador de Tardes del Sol.

Caleños son reconocidos en Sudamérica como buenos emprendedores

La relación con los televidentes de Tardes del Sol

La relación con los televidentes siempre ha sido cercana y son ellos los que más valoran la programación del magazín.

“El éxito son los televidentes, la programación que les ofrecemos. Siempre estamos pensando en ellos y siempre tenemos retroalimentación. Ellos pueden participar, llamar, hacer preguntas y siempre tratamos de responder todas las dudas que tienen. Y cuando podemos dar regalos, los invitamos, hacemos sorteos, hacemos eventos. Siempre, siempre hay una continua retroalimentación”, Explica Cristina Melo, productora general del programa.

Los principales retos que enfrenta el programa son las nuevas audiencias y la relación con las personas que han estado estos 16 años consecutivos siguiendo el magazín desde las pantallas.

Así lo expresó Jacky Salázar, realizadora del programa, “conservar la cercanía con todos nuestros seguidores y televidentes. Conservar esa familia que ha crecido a través de estos 16 años. Ese ha sido el reto más importante y también contar con el apoyo de las redes sociales. Nosotros vamos dirigidos a un público que es adulto y muchas veces la facilidad a través de las redes sociales no se presenta desde sus hogares y ese ha sido uno de los más grandes retos conservar a todos nuestros seguidores a través de las redes sociales y la pantalla del televisor.”

De esta manera, entre artistas, rifas, premios y buena energía culminó esta celebración que llegó también a través de la señal de nuestro canal Telepacífico a todos los rincones de esta región del occidente del país.

Incendio en Cristo Rey ya consumió más de 5 hectáreas de vegetación

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    liberados-miembros-de-la-fuerza-publica-en-el-patia-cauca-11-05-2023

    Liberados miembros de la Fuerza Pública en El Patía Cauca

    la-mata-no-mata-es-el-mercado-el-que-mata-presidente-petro-sobre-la-coca-13-05-2023

    “La mata no mata, es el mercado el que mata”: presidente Petro sobre la coca en Nariño