en

Se cancela el esperado y polémico Jamming Festival

El evento de música que se iba a realizar este fin de semana en Ibagué, fue cancelado.

Especial para Telepacífico Noticias

El evento Jamming Festival que se iba a llevar a cabo este fin de semana en la ciudad de Ibagué; fue cancelado después del comunicado emitido por parte de los organizadores y de La Secretaria de Cultura de Ibagué.

Este evento se iba a llevar a cabo desde los días 19, 20 y 21 del mes de marzo en las instalaciones la Playa Hawai a las afueras de la ciudad de Ibagué.

Cliente de Emcali dañó instalaciones y agredió al personal de oficina en Colón

“Lamentamos mucho esta situación y esperamos que el Festival pueda sacar un comunicado cuanto antes para informar y dar las razones a las personas que compraron las boletas” aseguró la funcionaria Greis Cifuentes, Secretaria de Cultura de Ibagué.

De igual forma por parte de la Alcaldía de Ibagué en las horas de la mañana se aseguró que “El empresario manifestó que va a sacar un comunicado por que varios artistas cancelaron y el evento se aplazo.” comentó en horas de la mañana el Alcalde Andrés Hurtado.

Lea también: Irregularidades con el PAE en Cali: escuelas afirman que no están recibiendo alimentos

Se llevaría a cabo la decima versión de este evento, contaría con la participación de alrededor de 94 artistas importantes a nivel internacional de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón, en Playa Hawái en Ibagué.

El evento, en la mira de la Superintendencia

A su vez, el Jamming Festival estaba en la mira de la Superintendencia de Industria y Comercio; pues se había ordenado a los organizadores hacer publico en su pagina web y redes sociales, los artistas confirmados donde se especificara el orden de presentación y escenarios.

se-cancela-el-esperado-y-polemico-jamming-festival-18-03-2022-2
Especial para Telepacífico Noticias (Fotografía del comunicado de prensa)

 

Por parte de los encargados de este evento, se comunicó por medio de sus redes sociales que se cancelará el evento en la ciudad de Ibagué por motivos de fuerza mayor.

se-cancela-el-esperado-y-polemico-jamming-festival-18-03-2022-1
Especial para Telepacífico Noticias (Fotografía pagina oficial Jamming)

Exalcalde Apolinar Salcedo, en delicado estado de salud tras sufrir un derrame

Varios artistas cancelaron

De igual forma en las ultimas semanas se ha conocido las cancelaciones de los artistas que se encontraban en el cartel promocional; entre ellos la banda norteamericana Black Eyed Peas, quienes hicieron su publicación por medio de Instagram disculpándose ante su falta a tal evento.

“Estamos desanimados porque no podemos unirnos a ustedes en Jamming Festival Como saben, está fuera de nuestro control, pero les enviamos un gran amor a todos aquellos que nos apoyan eternamente. ¡La próxima vez que visitemos Colombia traeremos x2 la energía! ” dieron a conocer en su twitter.

Lea también: A la cárcel, 6 presuntos integrantes de Disidencias en Tumaco

A este anuncio también se unieron otros grandes artistas como lo son, Los Cafres, Vicentino, La Maldita Vecindad, Enanitos Verdes y Damian Marley.

Sergio Fajardo anuncia su fórmula vicepresidencial

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

108 Comments

    irregularidades-con-el-pae-cali-escuelas-afirman-no-estan-recibiendo-alimentos-17-03-2022

    Irregularidades con el PAE en Cali: escuelas afirman que no están recibiendo alimentos

    cliente-emcali-dano-instalaciones-agredio-personal-oficina-colon-18-03-2022

    Cliente de Emcali dañó instalaciones y agredió al personal de oficina en Colón