en

Cliente de Emcali dañó instalaciones y agredió al personal de oficina en Colón

Emcali y el alcalde de la ciudad invitaron a la comunidad a apoyar la identificación de esta persona para judicializarla por sus actos.

cliente-emcali-dano-instalaciones-agredio-personal-oficina-colon-18-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En la mañana de este jueves, 17 de marzo, las Empresas Municipales de Cali –Emcali– reportaron un incidente en una de sus sedes de Atención al Cliente ubicada en el barrio Colón. Según comentó el jefe de Seguridad de la entidad de servicios públicos, a ese lugar llegó un cliente que agredió verbalmente al personal y generó daños a las instalaciones.

A su vez, el video de las cámaras de seguridad del sitio, que fue difundido por redes sociales, incluso, hasta por el propio alcalde de Cali, muestra el momento cuando el sujeto implicado golpea los vidrios de la división en los canales de atención, donde había personal femenino atendiendo a varias personas.

Irregularidades con el PAE en Cali: escuelas afirman que no están recibiendo alimentos

Posteriormente, el hombre agrede al guarda de seguridad de la oficina de Colón y daña las puertas de ingreso del sitio. Ante estos hechos, la entidad rechazó el comportamiento y espera que se pueda identificar al hombre para que sea judicializado. Por lo menos, así lo mencionó Germán Huertas, jefe de Seguridad de Emcali.

“Uno de los compromisos de las Empresas Municipales de Cali es atender muy bien a nuestros clientes, que nos debemos a ellos. Sin embargo, siendo aproximadamente las 9 de la mañana, un usuario llegó allá a hacer un reclamo, a la telefónica Colón, tratando muy mal, con palabras soeces al personal femenino y agrediendo al guarda de seguridad”; afirmó Huertas.

Exalcalde Apolinar Salcedo, en delicado estado de salud tras sufrir un derrame

“Nos encontramos verificando las cámaras de video, con el fin de darle a conocer esto a los organismos de Seguridad del Estado, con el fin de poderlo judicializar. No aceptamos de que personal llegue a tratar mal a personal femenino de los centros de atención”; agregó el funcionario de Emcali.

Lea también: Irregularidades con el PAE en Cali: escuelas afirman que no están recibiendo alimentos

Daños por los que puede recibir sanciones

Sumado a esto, Germán Huertas detalló que “ese usuario nos dañó la puerta, nos dañó los vidrios donde estaban atendiéndolo y pues estamos verificando las cámaras con el fin de poderlo entregar a las autoridades y poderlo judicializar”.

Sergio Fajardo anuncia su fórmula vicepresidencial

Por su parte, el alcalde de Cali publicó el video de la agresión a través de su cuenta de Twitter e invitó a la comunidad a ayudar a identificar al implicado en la agresión, para poder sancionarlo.

“Tenemos que construir una comunidad de respeto por la dignidad y la integridad de las personas, del servidor público y del patrimonio. Desde ya, entre todos a identificar a este sujeto y a proceder a sancionarlo por violaciones al Código de Policía”; dijo Jorge Iván Ospina en su Twitter.

Un 70% de la malla vial en Cali está en mal estado

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

113 Comments

    Se cancela el esperado y polémico Jamming Festival

    como-votar-por-jaime-orlando-dinas-a-los-premios-india-catalina-2022-18-03-2022

    Cómo votar por Jaime Orlando Dinas en los Premios India Catalina 2022