en

Falleció en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La banda de rock, Foo Fighters, confirmó la muerte de Taylor Hawkins en Bogotá, horas antes de su presentación en el Estéreo Picnic.

fallecio-en-bogota-taylor-hawkins-baterista-de-foo-fighters-25-03-2022
Redacción para Telepacífico Noticias

En la noche de este viernes, 25 de Marzo, murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Al parecer, lo habrían encontrado sin vida en un hotel de la capital colombiana.

Así lo dio a conocer la banda de rock estadounidense mediante un comunicado publicado en redes sociales. Además, tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic esta noche, show que tuvo que ser cancelado.

“La familia Foo Fighteres está muy devastada por la trágica y temprana muerte de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá en nosotros por siempre”. Fueron las palabras que escribió la organización musical en su cuenta de Twitter.

Lea también: Generación Zoe: así estafaron a cientos de personas en Colombia y el mundo

¿Quién era Taylor Hawkins?

Hawkins muere a sus 50 años en Colombia. Nació en Fort Worth, Texas, pero se habría criado en Laguna Beach (California), lugar en el que habría forjado su carácter por la música. Pertenecía a  Foo desde hace aproximadamente 25 años, banda que a los tres años de existencia, fue que integró a Hawkins en su grupo.

De acuerdo con la revista británica de bateristas, Rhythm, Taylor fue elegido como el Mejor Baterista en el año 2005. Así mismo, hizo parte de la gira del álbum Jagged Little Pill de la guitarrista y compositora, Alanis Morissette, antes de llegar a Foo.

Colombia aplicará tercera dosis de vacuna Pfizer a partir de los 12 años

Cientos de seguidores del artista y participantes del Festival han expresado su dolor y conmoción ante este hecho, mediante sus redes sociales. Por su parte, se espera que en las próximas horas las autoridades puedan esclarecer las causas que provocaron la muerte de Hawkins.

 

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

105 Comments

    dos-menores-fueron-aprehendidos-por-robo-en-el-mio-25-03-2022

    Dos menores fueron aprehendidos por robo en el MIO

    masacre-en-el-valle-del-cauca-dejo-a-tres-personas-muertas-26-03-2022

    Masacre en el Valle del Cauca dejó a cuatro personas muertas