en , ,

Nicolás Sánchez, la esperanza de una madre por encontrar a su hijo

Una madre caleña vive un verdadero drama tras la desaparición de uno de sus hijos en Chile. Desde hace un mes perdió contacto con él y guarda la esperanza de encontrarlo con vida.

Nicolás-Sánchez- la-esperanza-de-una-madre-por-encontrar-a-su-hijo-26-07-2023
Fotografía suministrada por familiares

Nicolás Sánchez es un joven caleño de 25 años y hace cinco emigró a Chile con la intención de mejorar su calidad de vida, ayudar a su mamá y su familia.

En el país suramericano encontró las oportunidades que quizá el suyo le negó, hace cuatro años se convirtió en padre y la ilusión de construir un futuro siendo emigrante, se alimentó con la sonrisa de una pequeña niña.

“Se dedicaba a muchas cosas, trabajaba en restaurantes de sushi, en lo que sea o lo que saliera. Trabajó en construcción, también trabajó en limpieza. Ha trabajado en varias áreas allá en Chile”. expresa su madre,  Ángela Martínez en medio de la angustia.

Dilan Marín, un guerrero de piel roja que demuestra que los sueños se hacen realidad

La desaparición de Nicolás Sánchez

Y es que desde el pasado mes de junio de 2023, perdieron contacto con el joven, desde entonces han librado una intensa búsqueda desde la distancia en medio de la esperanza y la angustia de no tener noticias de Nicolás.

Yo hablaba todos los días con él y si no hablábamos, nos mensajeabamos mucho. Y el 22 de junio fue la última vez que yo hablé con él y se me hizo extraño que el 23, 24 pasaban los días y él no me contestara y yo pues prendí las alarmas automáticamente, porque nunca era de ausentarse. Él era intenso conmigo, con las llamadas, con los mensajes. Teníamos muy buena comunicación.” explica doña Ángela.

Nicolás fue visto por última vez en la Comuna Puente Alto, entre las calles Nonato Coo y la Balanza en la región metropolitana de Santiago de Chile.

El crudo panorama de la desnutrición infantil en Cali

Ya han pasado más de 34 días, su familia ha buscado ayuda de Cancillería para adelantar la búsqueda y entre trámites, pasan las horas y aun no se tiene información concreta de su paradero.

Nosotros le escribimos al consulado. El consulado nos remitió, que teníamos que esperar a que hubiese una respuesta vía email. La respuesta no ha llegado. La Fiscalía de Chile nos recibió la denuncia vía mail y ya nos dio respuesta de un radicado. Por parte del consulado colombiano no hemos recibido ninguna respuesta”. asegura la madre.

Finalmente, si usted tiene alguna información de su paradero, puede comunicarse en Chile al número +56 992975014 o en Colombia al +57 3164179544.

Descubren una nueva especie de orquídea que florece en Buenaventura

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    dilan-marín-un-guerrero-de-piel-roja-que-demuestra-que-los-suenos-se-hacen-realidad-25-07-2023

    Dilan Marín, un guerrero de piel roja que demuestra que los sueños se hacen realidad

    valle-bilingue-la-apuesta-para-incrementar-el-turismo-01-08-2023

    ‘Valle Bilingüe’, la apuesta para incrementar el turismo en el departamento