en

Emergencia en aeropuerto de Medellín: la llanta de un avión explotó

Momentos de pánico vivieron algunos pasajeros en el Aeropuerto José María Córdova, tras una emergencia del avión A-320 por falla mecánica.

emergencia-en-aeropuerto-de-medellin-la-llanta-de-un-avion-exploto-29-03-2022
Redacción para Telepacífico Noticias

En la tarde de este martes, 29 de Marzo, los pasajeros del avión A-320 que cubría la ruta Medellín-Cartagena, vivieron momentos de angustia; tras una falla en la que una de las llantas delanteras explotó, lo que obligó a la aeronave a aterrizar de emergencia en el aeropuerto José María Córdova. Así lo confirmó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

Según indicó la organización, el hecho se presentó a las 3:12 de la tarde, cuando la tripulación que se encontraba a cargo de la aeronave se percató de una anomalía en una de las llantas del tren delantero, luego del despegue; “por tanto, decidió sobrevolar la zona del aeropuerto de Ríonegro para consumir parte del combustible y realizar un aterrizaje de emergencia.” Puntualizó la Aerocivil en el comunicado.

Además, el Aeropuerto José María Córdova aseguró que no se presentaron lesionados físicamente y sólo dos personas recibieron atención por impacto emocional. Por su parte, Aerocivil señaló que la situación fue atendida por Bomberos Aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento.

Así fue el angustioso momento:

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

119 Comments

    colombia-por-el-ultimo-cupo-a-catar-2022-29-03-2022

    ¡Colombia, por el último cupo a Catar 2022!

    a-la-carcel-grupo-delincuencial-los-pimpineros-29-03-2022

    A la cárcel ‘Los Pimpineros’: grupo delincuencial en Buenaventura