en

Ofrecen recompensa por información de prófugos de la Estación de Policía

Autoridades ofrecen recompensa hasta $10 millones de pesos por información que lleve a la recaptura de los prófugos de la Estación de Policía La Flora.

ofrecen-recompensa-por-informacion-de-profugos-de-estacion-de-policia-19-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades de Cali ofrecen recompensa a quienes brinden información de la ubicación de los 36 privados de la libertad quienes en las horas de la madrugada se dieron a la fuga de la estación de Policía la Flora que está ubicada en la avenida 3A Norte n. 27-00.

Al parecer todo habría ocurrido debido a un posible descuido por parte de las autoridades, los presos al parecer abrieron sus celdas y salieron del lugar; se encontraban 84 detenidos, donde esta instalación tiene capacidad para 15.

13 heridos y 1 muerto deja atentado con motobomba en El Bordo, Cauca

Los policías que se encontraban en el lugar fueron alertados de la situación y de manera inmediata se llevó a cabo un plan candado para lograr recapturar a los prófugos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León y el coronel William Quintero aseguraron que están llevando a cabo toda la investigación pertinente para identificar a los prófugos y la cantidad.

Ofrecen recompensa por los prófugos de la estación de Policía de La Flora en Cali

Las autoridades presumen que algunos de los que se encontraban detenidos ya contaban con las órdenes por parte de jueces para medida de aseguramiento en un centro penitenciario y otros se encontraban en investigaciones por lesiones, microtráfico, porte ilegal de armas y hurtos.

Hasta el momento se confirman 34 donde 2 de estos fueron recapturados.

Lea también: Falleció el cantante de salsa puertorriqueño Héctor Tricoche

Por su parte la secretaría de seguridad anunció el ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos para los que brinden información acerca de los privados de la libertad y su ubicación.

Cabe resaltar que la situación de hacinamiento en todas las estaciones de Policía de Cali se encuentra en 475%; en la estación de la Flora en el turno de la noche solo se encontraban dos policías de turno según lo informó el general León.

Conozca los desvíos viales por desfile militar del 20 de julio en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

13 Comments

    hostigamiento-en-istmina-choco-dejo-2-personas-heridas-19-07-2022

    Hostigamiento en Istmina, Chocó dejó 2 personas heridas

    cambia-el-pico-y-placa-en-cali-sera-de-600-am-hasta-las-800-pm-19-07-2022

    Cambia el pico y placa en Cali: será de 6:00 AM hasta las 8:00 PM