en

Así quedaron los grupos en el Mundial de fútbol Catar 2022

Tras el sorteo que se llevó a cabo hoy, 01 de abril, en Catar, se definieron cómo serán los partidos y quienes se enfrentarán entre sí.

asi-quedaron-los-grupos-en-el-mundial-catar-2022-01-04-2022
Imagen tomada del Twitter oficial @FIFAWorldCup

El Mundial de fútbol Catar 2022, será la vigésima segunda edición de la Copa mundial de fútbol masculino organizada por la FIFA y hoy, viernes 01 de abril se dieron a conocer los países que se enfrentarán en cada partido.

Previo al sorteo de grupos, la Conmebol anunció un millonario premio a uno de sus representantes en caso de lograr ser campeón; además, se presentó a la mascota de esta edición, que generó varias reacciones en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia.

Estos son los barrios que no tendrán agua hoy en Cali

Se trata de un personaje animado, llamado ‘La’eeb’ en árabe -jugador habilidoso-, que se asemeja a un turbante, elemento típico de la cultura del país.

Lea también: Tasa de desempleo disminuyó a 12,9 % según el Dane

Así quedaron los grupos de países en el Mundial Catar 2022

En el Grupo A, se disputarán la copa, el país anfitrión: Catar, con Ecuador, Senegal y Países Bajos; por su parte el Grupo B, está conformado por Inglaterra, Irán, Estados Unidos y un cupo para el repechaje de la UEFA.

Adicionalmente, el Grupo C, lo integran Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia; por su parte, Francia y Dinamarca, quedaron dentro del Grupo D, junto a Túnez y el segundo cupo de repechaje.

Conozca la lista de nominados a los Premios Grammy 2022

En cuanto a los grupos E,F,G y H; en el Grupo E, están incluidos España, Alemania, Japón y el último cupo para repechaje. 

Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia, conforman el Grupo F, mientras que Brasil, Serbia, Suiza y Camerún, integran el G. Finalmente, en el Grupo H, se disputarán el título de campeón mundial, Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Varios sectores afectados por fuertes lluvias en el Valle

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

110 Comments

    estos-son-los-barrios-que-no-tendran-agua-hoy-en-cali-01-04-2022

    Estos son los barrios que no tendrán agua hoy en Cali

    capturan-a-los-bicicleteros-quienes-hurtaban-bicicletas-en-la-via-al-mar-01-04-2022

    Capturan a ‘Los bicicleteros’, dedicados al hurto de estos vehículos en la vía al mar