en

Varios sectores afectados por fuertes lluvias en el Valle

En la tarde del jueves, 31 de marzo, las fuertes lluvias dejaron un saldo de varios sectores afectados con inundaciones.

varios-sectores-afectados-por-fuertes-lluvias-en-el-valle-31-03-2022
Informe especial para Telepacífico Noticias

Las fuertes lluvias que se presentaron en el Valle del Cauca, en la tarde del jueves, 31 de marzo, generaron que el tráfico colapsara; además de dejar varios sectores afectados.

Así las cosas, los usuarios en redes sociales de Telepacífico Noticias, enviaron sus reportes desde distintos puntos de Cali, donde vivieron el torrencial aguacero.

Hombre de 88 años sería responsable de dos homicidios en Caicedonia

El sector de Siloé, fue uno de los más afectados y los Bomberos de Cali, se hicieron cargo de la emergencia vivida en esta zona, que se inundó en algunas calles.

Durante las fuertes lluvias, el canal de la Cra. 50 con calle 16, sector de los Chorros, el barrio Pampalinda, fueron algunos de los puntos donde la lluvia causó estragos.

En cuanto al Valle del Cauca, se reportaron inundaciones en Alfaguara, Jamundí y desde el municipio de Ginebra, la creciente de uno de sus ríos, que generó angustia en sus habitantes.

Las entidades se pronunciaron ante las fuertes lluvias en Cali

La Secretaría de Gestión del riesgo, publicó en su cuenta de Twitter, reportes de crecientes de quebradas y río Pance, con leve desbordamiento.

Lea también: Tasa de desempleo disminuyó a 12,9 % según el Dane

Además, el Alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, se refirió a los esfuerzos adelantados por Emcali, DAGMA, Secretaría de Gestión del riesgo y Unidad Administrativa Especial de Servicios públicos, para que las fuertes lluvias, no tengan graves consecuencias.

Actualmente, el sector del parque El Ingenio, se encuentra sin semaforización, lo que ha generado dificultades en la movilidad del sur de Cali.

‘Los Flacos’ serían responsables de la venta de drogas en parques de Palmira

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

    hombre-de-88-anos-seria-responsable-de-dos-homicidios-en-caicedonia-31-03-2022

    Hombre de 88 años sería responsable de dos homicidios en Caicedonia

    lo-que-se-sabe-de-la-salida-de-juan-carlos-osorio-al-america-de-cali-01-04-2022

    Lo que se sabe de la salida de Juan Carlos Osorio del América de Cali