en , ,

Dilan Marín, un guerrero de piel roja que demuestra que los sueños se hacen realidad

Un niño de seis años necesita una operación para extraer un quiste de su cabeza, sus padres hacen lo posible para que este pequeño aficionado del fútbol siga sonriendo; esta es su historia.

dilan-marín-un-guerrero-de-piel-roja-que-demuestra-que-los-suenos-se-hacen-realidad-25-07-2023
Especial para Telepacífico Noticias

Esta es una conmovedora historia de perseverancia y pasión por el fútbol. Dilan Marín, un valiente niño hincha del América de Cali está demostrando al mundo que los sueños pueden hacerse realidad, incluso en medio de desafíos médicos.

Dilan es un pequeño de tan solo seis años, con una sonrisa contagiosa y un espíritu inquebrantable.

Él es un niño muy alegre, el es muy apasionado al fútbol, le gusta mucho el fútbol, asegura Junior Andrés Marín, padre del pequeño.

Y es que a pesar de su corta edad ya ha encontrado en el deporte un estilo de vida.

Salgo con mis amigos a jugat fútbol, saco mi pelota y me voy a jugar fútbol, con una enorme sonrisa describe lo que para él es su felicidad, que rueda por los parques y canchas de Jamundí en forma esférica.

Cali, cuna de grandes talentos del fútbol femenino

La operación del pequeño Dilan Marín

Sin embargo, Dilan comenzó a presentar dolores de cabeza y al recibir atención médica los galenos encontraron un quiste.

“Un poquito malito porque tengo una bolita en la cabecita y siempre me molesta y me hace doler la cabeza”, en medio de su inocencia describe dilan la situación médica que lo aqueja.

Para su padre es un poco más preocupante la realidad del pequeño, “el día lunes fue el día que nos dijeron que había que operarlo porque el quiste está haciendo ya compresión contra el cerebro”.

Descubren una nueva especie de orquídea que florece en Buenaventura

Sus padres hacen todo lo necesario para reunir el dinero de este costoso procedimiento.

“Decidí buscar un apoyo con Adrian Ramos, a ver sí me colaboraba con una camisa para poder hacer una rifa para el tratamiento del niño. En este momento estoy sin trabajo y necesitaba fondos”, explica el padre dek menor.

Mientras tanto, este luchador sigue con su pasión por la Mechita intacta y cuenta sobre la gran admiración que tiene por quien hoy es el encargado de alegrar su corazón con los goles. 

Usted puede hacer parte de esa historia para ayudar a Dilan a cumplir el sueño de recuperarse. Es por esto que junto con su familia adelantan una rifa de una camiseta del equipo escarlata con los autógrafos de los jugadores. Si desea apoyarlos, puede comunicarse al tres 3184869748.

El crudo panorama de la desnutrición infantil en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    el-valle-del-cauca-busca-mejorar-la-calidad-de-su-educacion-25-07-2023

    El Valle del Cauca busca mejorar la calidad de su educación

    Nicolás-Sánchez- la-esperanza-de-una-madre-por-encontrar-a-su-hijo-26-07-2023

    Nicolás Sánchez, la esperanza de una madre por encontrar a su hijo