en

Balacera en Quibdó dejó dos personas muertas y dos más heridas

La balacera se registró en un barrio del centro de Quibdó, la cual dejó el saldo de dos personas sin vida y dos mujeres heridas.

La balacera se registró en un barrio del centro de Quibdó, la cual dejó el saldo de dos personas sin vida y dos mujeres heridas.
Redacción para Telepacífico Noticias.

A las 7:30 PM del martes, 5 de Abril, habitantes presenciaron una balacera en San Vicente, sector la Unión, en el municipio de Quibó, entre un grupo de personas que se encontraban en la zona, lo que generó pánico entre la comunidad.

Según versiones preliminares, el enfrentamiento, al parecer, se presentó por la confrontación entre integrantes de las bandas conocidas en el municipio como ‘Los Mexicanos’ y ‘Los Palmeños’, la cual dejó dos mujeres heridas, de 26 y 21 años, y dos hombres sin vida.

 

Ambulancia en contravía, arroyó motociclistas en la Avenida Circunvalar

 

Ante esto, Luis Gilberto Murillo, exgobernador del departamento del Chocó y actual fórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo, se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que: “La situación de seguridad está desbordada en el Pacífico.”

Alto índice de violencia en Chocó

Los hechos violentos en este departamento no cesan. Incluso, a finales de Marzo, en el municipio de Nóvita, se reportó un confinamiento de 5.000 personas aproximadamente por presuntas amenazas de grupos armados; alimentos y medicinas han escaseado en la zona por esta situación.

Así las cosas, a finales del mes de febrero del año en curso, el Ministerio del Interior anunció un plan de seguridad para mitigar este fenómeno en el departamento:

“Anunciando el Plan de Intervención Integral con más de 160 policías adicionales; para combatir el homicidio y desarticular bandas criminales que operan en el Departamento y municipio”. Anunció Daniel Palacios, Ministro del Interior.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

327 Comments

    ambulancia-en-contravia-arroyo-motociclistas-en-la-avenida-circunvalar-06-04-2022

    Ambulancia en contravía, arroyó motociclistas en la Avenida Circunvalar

    encontraron-partes-del-cuerpo-de-una-mujer-en-buga-valle-del-cauca-06-04-2022

    Encontraron partes del cuerpo de una mujer en una casa de Buga