en ,

Sobrina de Francia Márquez resultó herida por bala perdida

Con pronóstico estable y fuera de peligro se encuentra Karen Vanessa Márquez quien resultó herida por una bala perdida en El Retiro. $20 millones de recompensa ofrecen las autoridades por los responsables.

sobrina-de-francia-marquez-resulto-herida-por-bala-perdida-26-04-2023
Especial para Telepacífico Noticias

Una joven de 17 años identificada como Karen Vanessa Márquez Silva, sobrina de la vicepresidenta de Colombia Francia Márquez, resultó herida por una bala pérdida la media noche de este 25 de abril de 2023.

Los hechos se registraron a las 11:43 de la noche, en la  Calle 53 con Carrera 39 B barrio El Retiro, oriente de la ciudad, cuando la menor departía con una amiga cerca de su casa

La joven herida es atendida en un centro asistencial de la ciudad y según el más reciente reporte médico su pronóstico es estable y se encuentra fuera de peligro.

Lea también: El drama de un médico bonaverense para validar su título en Colombia

Las autoridades iniciaron una investigación y  ofrecen una millonaria recompensa a quien brinde información que permita capturar a los responsables de estos hechos.

Priorizamos ese caso con nuestra Policía Judicial e Inteligencia para poder capturar a estos delincuentes. Además hay hasta 20 millones de pesos que se ofrecen por parte de la alcaldía como pago de información que nos conduzca a identificar el autor material intelectual  y al esclarecer  este hecho.” explica el Brigadier General José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Finalmente, según las autoridades el lugar donde se presentaron los hechos, tienen injerencia  varios grupos delincuenciales entre elos el GDCO, Los Chopos o Los de la 52, Los Menores y Los de la Ocho, quienes se disputan el control territorial d esta zona.

124 familias llegaron a Buenaventura huyendo de la guerra

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    el-drama-de-un-medico-bonaverense-para-validar-su-titulo-en-colombia-15-04-2023

    El drama de un médico bonaverense para validar su título en Colombia

    https://telepacificonoticias.com/2023/04/26/a-las-mujeres-tambien-les-toca-pagar-cuota-alimentaria-cuando-estan-obligadas-26-04-2023/

    A las madres también les toca pagar cuota alimentaria, cuando están obligadas