en ,

Joven agredido por seguidores del América asegura que fiscal no recibió la denuncia

Hablamos en exclusiva con el joven agredido por hinchas del América, dijo que el fiscal de turno no recibió la denuncia pese a que la Policía explicó los hechos y entregó el material probatorio. Tuvo que salir de la ciudad por amenazas y exige que su caso no quede impune.

joven-agredido-por-seguidores-del-america-asegura-que-fiscal-no-recibio-la-denuncia-03-05-2023
Captura de vídeo

El joven que fue golpeado por hinchas del América junto a su señora madre el fin de semana pasado, abandonó la ciudad cuando se enteró que el agresor fue dejado en libertad. Asegura que recibió amenazas contra su vida.

En conversación exclusiva con Telepacífico Noticias, dijo que el fiscal de turno no recibió la denuncia pese a que la policía explicó los hechos y entregó el material probatorio. Exige que su caso no quede impune.

Ocho policías fueron absueltos por caso de secuestro extorsivo y demandarán al Estado

La agresión

La victima de 30 años relata que iba a visitar un familiar con su señora madre. Cuando se detuvieron en el semáforo de la carrera segunda con calle 25 en el norte de la ciudad, fueron sorprendidos atacados por los hinchas del América.

Íbamos a ir a visitar a un familiar. Paramos allí en el semáforo de las fotomultas. Y yo oí que uno de los hinchas se bajó a parar el tráfico para que pasaran los buses y una persona vio que yo tenía un buzo de color verde. Yo me intenté meter detrás de un taxi específicamente, pero pues él llamó a los del bus y se fueron encima mío y nos atacaron así, sin mediar palabra y nos agarraron a machetazos, asegura el joven agredido

Según relata la víctima, horas después, estuvieron en la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en el centro de Cali, pero señala que el funcionario  de turno no quiso recibir la denuncia.

“El fiscal Aldemar Camacho, que se encontraba de turno el domingo en la noche a media noche en la URI de la Fiscalía de San Francisco en el centro de Cali fue la persona que nos puso todos los peros y todas las trabas para no recibir al capturado. El capturado estaba allí y no quiso. Por más de una hora y media estuvimos ahí.” asegura la víctima.

Todo listo para el tercer ciclo de diálogos de paz en Cuba

Joven agredido y su madre temen por su vida

Cuando se enteraron que el agresor quedó en libertad, el joven y su mamá abandonaron la ciudad por temor. Así lo denuncia el joven, “Tememos por nuestras vidas, tanto así que tocó cambiar nuestros domicilios temporalmente. dejar nuestros trabajos porque esta banda de criminales por falta de garantías de la Fiscalía, los soltaron”

El comerciante de profesión y su señora madre presentan golpes en diferentes partes del cuerpo. Como si fuera poco, sus pertenencias fueron hurtadas.

“Le puedo decir que es un milagro porque que si estoy estrujado tengo muchos golpes, porque como se evidencia en el vídeo, aparte de los machetazos, recibí patadas, puños y de todo, pero la que está más afectada es mi señora madre que como un ángel se abalanzó sobre mí a protegerme. Pero ella también recibió varios golpes, psicológicamente está devastada por eso. Es como si le hubieran arrebatado a su hijo. Este episodio no lo va a poder superar. O sea, yo estoy vivo gracias a mi mamá.”,

Las víctimas esperan que la Fiscalía investigue el caso mientras Medicina Legal emite un dictamen de sus lesiones.

Los hombres también sufren violencia de género

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ocho-policias-fueron-absueltos-por-caso-de-secuestro-extorsivo-y-demandaran-al-estado-02-05-2023

    Ocho policías fueron absueltos por caso de secuestro extorsivo y demandarán al Estado

    En libertad hinchas que agredieron a joven y su madre