en

Ambulancia en contravía, arroyó motociclistas en la Avenida Circunvalar

La ambulancia condujo en contravía por la Avenida Circunvalar y arroyó a 2 motociclistas, que resultaron con varias lesiones.

ambulancia-en-contravia-arroyo-motociclistas-en-la-avenida-circunvalar-06-04-2022
Tomada del vídeo en Twitter oficial @jorgeivanospina

En la tarde del martes 5 de abril, una ambulancia en contravía arroyó a varios motociclistas que se desplazaban en la Avenida Circunvalar.

El vehículo, ingresó al parecer a gran velocidad en sentido contrario a la vía, que en ese momento contaba con un flujo de vehículos alto; arroyando así a los motociclistas,a la altura de la Calle 11 Oeste, entre carreras 36 y 37.

Buscan recuperar a la EPS Emssanar en el Valle del Cauca

Los motociclistas sufrieron varias lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial cercano; mientras que el conductor de la ambulancia, se dio a la fuga.

Lea también: Fuerza Aérea trasladó corazón para un trasplante desde Antioquia hasta Cali

Por su parte, Edwing Candelo, subsecretario de movilidad, afirmó que las unidades de tránsito realizan controles respectivos, revisando la documentación de los vehículos.

Unión Europea homologa Certificado de Vacunación anticovid de Colombia

 

Además, reiteró la importancia de que estos vehículos cumplan con la reglamentación; ”para que este tipo de prestación de servicios, se pueda llevar a cabo en la ciudad, reiterando la necesidad de hacer buen uso de la vía y respetar las normas” concluyó.

Buscan a conductor de ambulancia que arroyó motociclistas

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció en su Twitter oficial, para pedirle a los caleños, que ayuden a ubicar y sacar de circulación, la empresa de ambulancias y al conductor que se dio a la fuga, luego de arroyar a motociclistas al invadir el carril contrario.

En el momento, no se tiene información del estado de salud de los lesionados y aun se desconoce la ubicación de quien manejaba el vehículo.

Investigan caso de presunto abuso sexual en Escuela de Arte en Palmira

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

109 Comments

    buscan-recuperar-a-la-eps-emssanar-en-el-valle-del-cauca-05-04-2022

    Buscan recuperar a la EPS Emssanar en el Valle del Cauca

    La balacera se registró en un barrio del centro de Quibdó, la cual dejó el saldo de dos personas sin vida y dos mujeres heridas.

    Balacera en Quibdó dejó dos personas muertas y dos más heridas