en

Mujer en embarazo habría sido asesinada para extraer su bebé en Soacha

El hecho se habría presentado en este municipio de Cundinamarca, en el que habrían asesinado a una mujer para sacar su bebé.

mujer-en-embarazo-fue-asesinada-para-extraer-su-bebe-en-soacha-cundinamarca-19-04-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

¡Como una serie de terror! Así han caracterizado el macabro crimen: una mujer habría pagado por asesinar a otra fémina en embarazo para extraer su bebé y quedarse con él, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Los hechos se presentaron en la vereda Chacuca, zona rural de Soacha, durante la pasada Semana Santa. Al parecer, la responsable habría perdido su hijo en meses pasados y para recuperar su pérdida, se ganó la confianza de la otra mujer que habitaba la calle para cometer el atroz asesinato.

Cerrarán gradualmente los megacentros de vacunación contra el Covid

La victimaria habría pagado 15 millones de pesos

La víctima fue hallada sin vida en un área campestre de la mencionada vereda. Ante esto, el Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró para City TV lo siguiente: “lo que la misma señora ya declaró ante la Fiscalía es que ella pierde su bebé unos meses antes, en un estado que debe ser algo psiquiátrico, y le da por pagarle a alguien para conseguir un bebé a costa de lo que fuera”.

Además, versiones preliminares indican que la responsable, mediante intenciones falsas de solidaridad habría formado una “amistad” con la víctima que se encontraba en embarazo, pero su presunción era raptar su bebé, una vez cumpliera el tiempo establecido para dar a luz.

Activan artefacto explosivo en el Cauca cerca a vivienda de reinsertados

Llegada esta fecha, le pagó a un hombre quien, de manera atroz, habría degollado a la víctima en zona montañosa de Soacha y luego, le practicaría una cesárea improvisada, para sacar al bebé que tenía en su vientre. 

La Policía del municipio señaló que la mujer habría llegado dos días después a un hospital con el bebé en brazos; pero el personal médico habría notado un extraño comportamiento que los puso en alerta.

Lea también: Fuertes inundaciones en varios municipios del Valle del Cauca

Así mismo, el mandatario de Soacha informó que “la señora se encuentra capturada y tenemos pendiente orden de captura para el individuo que realizó el acto de forma material.” En cuanto al bebé, señaló que se encuentra bajo custodia del ICBF.

‘Taches’ y bolardos serán retirados de Cali, según Ospina

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

120 Comments

    activan-artefacto-explosivo-cerca-a-vivienda-de-reinsertados-en-el-cauca-19-04-2022

    Activan artefacto explosivo en el Cauca cerca a vivienda de reinsertados

    el-cartel-del-huevo-presiona-comerciantes-del-valle-del-cauca-20-04-2022

    ‘El Cartel del Huevo’ presiona a comerciantes del Valle del Cauca