en

‘La Pambelé’ fue enviada a la cárcel por homicidio en Vista Hermosa, Cali

La victima fue golpeada y luego le habrían hurtado sus pertenencias, alias ‘La Pambelé’ sería una de las responsables de este homicidio.

la-pambele-fue-enviada-a-la-carcel-por-homicidio-en-vista-hermosa-cali-18-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades enviaron a la cárcel mujer que presuntamente habría asesinado a un hombre a golpes en medio de un atraco.

Así lo anunciaron las autoridades, la mujer con el alias de “La Pambelé” sería la responsable de golpear a un hombre hasta causar su muerte; el pasado 23 de abril en el barrio de Vista Hermosa en Cali.

Autoridades capturaron a alias ‘Peluche’ o ‘JJ’ en Miranda, Cauca

La mujer fue identificada como  Kemberlyn Yajhara Bedoya Tavera;  quien según las investigaciones, habría atacado en compañía de otra persona a un hombre que se desplazaba en estado de embriaguez por el sector y fue agredido con un palo, propinándole puños y patadas en su cabeza y tórax causándole la muerte.

Así mismo las autoridades revelaron que posteriormente de haber atacado al hombre; habrían despojado a la víctima de su dinero, un reloj, el teléfono celular, la correa de su pantalón y sus zapatos.

Lea también: Conozca los cambios que tendrá el MIO a partir del 30 de mayo

Por su parte la Fiscalía imputó los cargos por delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Cabe resaltar que la captura de la presunta responsable de este homicidio; se llevó a cabo por agentes de la Policía Metropolitana de Cali el pasado 12 de mayo.

Así mismo el material probatorio presentado por parte de los entes investigadores; el juzgado penal 31 dictó medida de aseguramiento en contra de la mujer  en un establecimiento carcelario.

Hoy 12 Museos abrirán sus puertas de forma gratuita en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

155 Comments

    lago-azul-el-nuevo-parque-para-las-familias-del-oriente-de-cali-18-05-2022

    Lago Azul: el nuevo parque para las familias del oriente de Cali

    pareja-fue-asesinada-en-el-aguila-valle-quedaron-tendidos-sobre-la-via-18-05-2022

    Pareja fue asesinada en El Águila, Valle: quedaron tendidos sobre la vía