en

A Cali llega el Burger Master: conozca de qué se trata

Cali se ha convertido en uno de los 21 escenarios atractivos del país para el Burger Master, el festival que busca reactivar la economía.

a-cali-llega-el-burger-master-conozca-de-que-se-trata-27-04-2022
Imagen de contexto

En Cali, más de 30 restaurantes en el sur, norte y oeste de la ciudad se enfrentan en el Burger Master, para conocer quién tiene la mejor hamburguesa de la capital del Valle.

El festival -que estuvo ausente en el año 2021- busca la reactivación económica de este sector, luego de dos años de pandemia y un estallido social que minó su economía; así que desde el pasado lunes y hasta el 1 de mayo, los comensales podrán asistir a cada sitio y ser los jueces del certamen.

Aplazan partido entre América y Alianza Petrolera

 

Los caleños podrán comprar la hamburguesa insignia de cada sitio por un precio de $14.000 pesos y por un costo adicional, escoger papas fritas y gaseosa en combo.

Capturan a los presuntos integrantes de la banda Los Flash Mored

Cabe recordar que parte de los años 2020 y 2021, el comercio en su mayoría estuvo cerrado debido al covid-19. En especial, los restaurantes fueron impactados por la pandemia, dejando como saldo millonarias pérdidas, empleados despedidos y locales liquidados.

Lea también: Con vacunación escolar, Cali espera llegar a la suspensión del tapabocas

Por lo anterior, tanto propietarios de marcas como comensales ven en este 2022 un año prometedor y en alza para sus negocios.

Disidencias Farc afirman no estar involucradas en secuestro de alcalde (e) de El Charco

Por tal motivo, carne angus, carne con receta casera, mermeladas de sabores exóticos y pan artesanal hacen parte de los ingredientes que contienen las hamburguesas  que los asistentes al evento podrán degustar.

Desde Realidad 360, se realizó un breve recorrido por 3 de los sitios participantes y se encontró que cada uno de ellos tiene muy buena organización y suficientes mesas y empleados para acoger a los cientos de visitantes que esperan tener en los 7 días que comprende el festival.

Una de ellas, Carolina Salazar, una “amante a la hamburguesa”, como ella se autodenomina entre risas, quien degustó la hamburguesa insignia que ofrece uno de los restaurantes, manifestó: “La hamburguesa tiene queso Philadelphia y queso costeño a la plancha, los ingredientes y los vegetales están muy frescos, está un poco salada por aquello del queso costeño, pero en general muy rica, recomendada”.

Debate del Pacífico: seis candidatos expusieron sus planes para impactar a la región

Ciudades participantes del Burger Master

Son 21 ciudades participantes en Colombia entre las que destacan, además de Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. El Burger Master busca vender, en esta edición, cerca de 2 millones de hamburguesas artesanales.

Si desea saber cuáles son los restaurantes participantes, puede hacerlo mediante la aplicación móvil ‘Tulio Recomienda’, app que lleva el mismo nombre del creador del Burger Master y que le ofrecerá detalles de cada hamburguesa y dirección del sitio.

Del mismo modo, puede dar su opinión de cada plato en Instagram, Twitter y Facebook, utilizando el hashtag #BurgerMasterCO.

Jamundí denuncia robo de maquinaria amarilla que atendía emergencias

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

109 Comments

    aplazan-partido-entre-america-y-alianza-petrolera-27-04-2022

    Aplazan partido entre América y Alianza Petrolera

    mascota-fue-violada-en-el-darien-y-el-presunto-responsable-esta-libre-28-04-2022

    Mascota fue violada en El Darién y el presunto responsable está libre