en

Duque confirmó incremento salarial para el Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional

Presidente Duque confirmó hoy, el mayor incremento salarial en 29 años para la Policía Nacional como reconocimiento a sus labores.

duque-confirmo-incremento-salarial-para-el-nivel-ejecutivo-de-la-policia-nacional-03-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En el día de hoy se confirmó el incremento salarial a los miembros de la Policía General de la Nación como forma de reconocimiento por sus labores en proteger a los colombianos en diferentes partes del país.

Junto a varios oficiales donde estaba presente el Director General de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas Valencia;  el presidente Iván Duque anunció la firma de decretos para que todo el nivel ejecutivo tenga un incremento salarial y de esta forma poder reconocer la labor que gran parte de estos funcionarios lleva a cabo.

Los caleños están a un 2% de cumplir la meta y decirle adiós al tapabocas

El mandatario dio a conocer que este anuncio era significativo pues desde hace 29 años no sucedía un incremento de este tamaño; “aunque todos los años se adelantan los incrementos de rigor conforme a la ley, un aumento de esta naturaleza no se veía desde 1993; y esto se hace como un mensaje de agradecimiento y de empoderamiento; para quienes toman del servicio a Colombia y de proteger a los ciudadanos en cada rincón de nuestro territorio.”

Incremento salarial puede ser una forma de incentivar a los patrulleros

Así mismo este acto fue de reconocimiento a la labor de los funcionarios; el General Vargas añadió que “los patrulleros se van a quedar en la Policía por que hoy están siendo reconocidos por usted y por lo colombianos.” Agregó el funcionario.

Lea también: Abren convocatoria para diseñar la imagen oficial de la Feria de Cali 2022

Por su parte el presidente resalta que la Policía en su administración ha logrado la mayor inversión presupuestal; que se implementó en fortalecer sus capacidades y donde se han logrado más de 33 mil ascensos.

Por lo tanto este anuncio ha generado gran polémica en las diferentes redes sociales donde se compartió inicialmente el discurso por parte del mandatario.

Atentado sicarial en el sur de Cali dejó un capturado

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

147 Comments

    atentado-sicarial-en-el-sur-de-cali-dejo-un-capturado-03-05-2022

    Atentado sicarial en el sur de Cali dejó un capturado

    tras-la-derrota-america-de-cali-se-despide-de-las-semifinales-de-la-liga-03-055-2022

    Tras la derrota, América de Cali se despide de las semifinales de la Liga