en

Abren convocatoria para diseñar la imagen oficial de la Feria de Cali 2022

Corfecali anunció la apertura de convocatorias para diseñar la imagen oficial de la Feria de Cali 2022 desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo.

abren-convocatoria-para-disenar-la-imagen-oficial-de-la-feria-de-cali-2022-03-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias - Fotografía de pagina Feria de Cali

A partir del 2 de mayo hasta el 31 de mayo estarán abiertas las convocatorias para el diseño de la imagen oficial de la Feria de Cali 2022.

Así lo anuncio Corfecali desde una convocatoria donde se daba inicio a la búsqueda de una imagen que represente alegría, multiculturalidad e integridad caleña; se lleva a cabo como preparativos para la Feria de este año.

‘Los del Norte’ serían los que extorsionaban a “piratas” en el sur de Cali

Corfecali busca reforzar el amor por Cali y su gente; dando la oportunidad a una reconstrucción de vínculos afectivos con la ciudad desde la alegría y la diversidad que identifica a los caleños.

Esta convocatoria busca que los caleños participen de forma activa y se pueda evidenciar el talento que hay en la ciudad de Cali.

Las especificaciones para la propuesta de este afiche se deben tener en cuenta para participar en esta convocatoria; se deberá entregar en formato impreso de cuarto de pliego (35cm x 50cm) full color (CMYK).

Lea también: Colectivo ‘Pro vida’ alzó su voz en las calles de Cali

El participante debe agregar 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrado y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etc…) la propuesta debe ir marcada en el respaldo con los datos personales y una fotocopia del documento de identidad del participante.

Se deberá entregar la propuesta en la recepción de Corfecali, que está ubicada en la Av. 2Nte. #48-10, Cali, Valle del Cauca desde el 2 de Mayo hasta el 31 de Mayo de lunes a viernes; de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  Los fines de semana no se recibirán propuestas.

Características para elegir al ganador de la nueva imagen oficial de la Feria de Cali 2022

El Ganador será elegido bajo varias características, entre ellas sobresalen la capacidad de hablar, persuadir y promocionar la Feria; el diseño debe ser capaz de ser entendido por cualquier caleño alrededor del mundo.

Lea también: Villa Paz, en Jamundí, lleva 3 años sin servicio fluido de agua potable

Así mismo el ganador será escogido por el público por medio de votaciones que se llevaran a cabo en la página web www.feriadecali.com.co

El premio para el ganador contará con un valor de $5.000.000 y el diseño será la imagen promocional a nivel local, regional, nacional e internacional y su respectivo premio se le entregará durante el lanzamiento oficial de la programación de la Feria de Cali 2022.

Para mayor información debe consultar en www.corfecali.com.co/convocatorias

‘Llantos’ y ‘el Niche’ serían responsables de doble homicidio en parque de Cartago

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

135 Comments

    siloe-listo-para-el-juicio-por-muertes-del-estallido-social-2-05-2022

    Siloé, listo para el juicio por muertes del estallido social

    los-calenos-estan-a-un-2-de-cumplir-la-meta-y-decirle-adios-al-tapabocas-03-05-2022

    Los caleños están a un 2% de cumplir la meta y decirle adiós al tapabocas