en

Inició la cuenta regresiva para el Mundial de Atletismo Sub20 en Cali

Quedan 30 días para que 1.500 atletas de 175 naciones den inicio al Mundial de Atletismo Sub20 que se desarrollará en Cali.

inicio-la-cuenta-regresiva-para-el-mundial-de-atletismo-sub-20-en-cali-01-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Inició la cuenta regresiva para el Mundial de Atletismo Sub 20 que se llevará a cabo en Cali durante el mes de Agosto; con la participación de grandes atletas a nivel nacional e internacional.

Este evento contará con la participación de 1.500 atletas de 175 nacionalidades quienes disputaran las medallas en las diferentes disciplinas entre el 1 y 6 de Agosto.

El mundial es de gran importancia para Cali, pues esta será la segunda ciudad latinoamericana en llevar a cabo un torneo que reúnan los atletas de esta categoría y de talla internacional en esta disciplina.

Amplían el plazo del pago del Impuesto Automotor en el Valle

La ceremonia de cuenta regresiva contó con la participación de atletas beneficiados por el programa de Semilleros Deportivos de la Gobernación;  quienes llevaron a cabo una puesta en escena como epicentro en el estadio ‘Pascual Guerrero’ del relevo generacional; culminando en el legendario Pedro Grajales, el gran símbolo del atletismo vallecaucano.

De igual forma, estuvo presente el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López quien destacó la significación de este torneo de nivel internacional en la ciudad; y lo que este proceso de mejoría en todos los aspectos,  fue gracias a un trabajo coordinado en conjunto de la administración, municipal y departamental.

Lea también: Accidente en la vía Candelaria-Villa Rica dejó 5 personas heridas

“Es un orgullo recibir esta posta que para el atletismo significa trabajo en equipo, compañerismo, disciplina y responsabilidad. Este evento nos permitirá mostrar porque somos invencibles, por que el Valle siempre adelante y  por que el deporte es de oro puro en este departamento” agregó el gerente de Indervalle.

Por su parte la Gobernadora encargada María Leonor Cabal, estuvo presente en el evento y anunció “Iniciamos la cuenta regresiva para que el departamento escriba un nuevo capítulo en la historia deportiva con el Campeonato Mundial  Sub20 de Atletismo.”

Así mismo, durante la emotiva ceremonia de cuenta regresiva; se dio a conocer el monumento al ‘Deporte Rey’; homenaje a los talentos deportivos que hacen grande esta disciplina en el mundo, por parte de la Gobernación del Valle.

Rafael Dudamel, con un pie afuera del banquillo del Deportivo Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

23 Comments

    rafael-dudamel-con-un-pie-afuera-del-banquillo-del-deportivo-cali-01-07-2022

    Rafael Dudamel, con un pie afuera del banquillo del Deportivo Cali

    asciende-a-53-el-numero-de-fallecidos-en-la-tragedia-de-la-carcel-de-tulua-01-07-2022

    Asciende a 53 el número de fallecidos en la tragedia de la Cárcel de Tuluá