en

Atentado sicarial en el sur de Cali dejó un capturado

El atentado ocurrido en el sector de Valle del Lili en el sur de Cali, llevó a la captura del presunto responsable de 18 años.

atentado-sicarial-en-el-sur-de-cali-dejo-un-capturado-03-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Un atentado sicarial en las horas de la mañana de este martes dejó como resultado un muerto y un capturado en el sector de Valle del Lili en el sur de la ciudad de Cali.

Los hechos ocurrieron en la carrera 99 con calle 25 en el sur de la ciudad, cuando según información preliminar un hombre se desplazaba en un vehículo de marca Kia; fue alcanzado por una motocicleta donde iban dos personas quienes dispararon al conductor.

Siloé, listo para el juicio por muertes del estallido social

Al parecer el conductor trató de huir pero los presuntos responsables lo persiguieron y dispararon nuevamente acabando con su vida; por lo que el vehículo perdió el control y se chocó contra un bus del Mio.

Se identificó a la victima como Mauricio Fory Balanta de 56 años; quien trabajaba en la Universidad del Valle y se desempeñaba como trabajador de oficios varios en el plantel educativo.

Lea también: Alcaldía espera concretar en su totalidad el Distrito Especial en Cali

La comunidad hizo un llamado a las autoridades, alertando del caso; por su parte estas inmediatamente desarrollaron un plan candado donde se inició la búsqueda de los presuntos responsables; según las características dadas por la ciudadanía que fue testigo del hecho

El hombre, fue capturado en flagrancia; se identificó como un joven de 18 años quien en su poder contaba con un arma de fuego con la que habría cometido el homicidio; se llevó a cabo la identificación del presunto responsable quien ya tiene anotaciones por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego.

El joven de 18 años fue dejado a disposición ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Abren convocatoria para diseñar la imagen oficial de la Feria de Cali 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

136 Comments

    los-calenos-estan-a-un-2-de-cumplir-la-meta-y-decirle-adios-al-tapabocas-03-05-2022

    Los caleños están a un 2% de cumplir la meta y decirle adiós al tapabocas

    duque-confirmo-incremento-salarial-para-el-nivel-ejecutivo-de-la-policia-nacional-03-05-2022

    Duque confirmó incremento salarial para el Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional