en

Swing Latino tendrá un documental en Netflix

Los bailarines profesionales contarán con un documental en Netflix acerca de su experiencia en el Super Bowl 2020 con JLo y Shakria.

swing-latino-tendra-un-documental-en-netflix-25-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias- Fotografía de la página web.

Los bailarines del grupo de salsa Swing Latino, dieron a conocer que están realizando un documental con Netflix, donde estarán contando la historia de la presentación del Super Bowl 2020 donde participaron junto a Jennifer López y Shakira artistas reconocidas a nivel mundial.

Los integrantes de Swing Latino en una entrevista a RCN Mundo, dieron a conocer que “por ahora podemos contarles que se viene un documental en Netflix con JLo, donde se vieron los ensayos, donde se vio cómo trabajamos para poder llegar al Super Bowl.” Aseguró Andrés Felipe Castillo.

‘Tejiendo Sueños’: la estrategia para abordar la salud mental en Cali

De igual forma dieron a conocer que en el documental se contara el detrás de escena; destacando el trabajo fuerte que este gran show implicó para todos los artistas, de esta gran actuación.

Para los artistas caleños esta actuación significó mucho; pues “llevar la cultura caleña y nuestra cultura colombiana hasta este lugar que pocos han pisado, la verdad ha sido un gran honor y un gran placer representar a Colombia y a Cali y a nuestra cultura salsera.”

Lea también: Capturan al hombre que presuntamente desmembró a otro en Cali

De igual forma se dio a conocer como los artistas ensayaron y estuvieron viviendo en los Estados Unidos por un mes y medio; ensayando en Miami donde se encontraban 12 parejas y 24 personas donde 10 eran de Cali.

Así mismo este grupo de bailarines hizo una invitación a los colombianos para que próximamente apoyen este nuevo proyecto donde destacarán los bailarines caleños por su gran compromiso.

Colapsó un muro de la Iglesia San Francisco en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

303 Comments

    colapso-un-muro-de-la-iglesia-san-francisco-en-cali-25-05-2022

    Colapsó un muro de la Iglesia San Francisco en Cali

    murio-gentil-duarte-poderoso-jefe-de-las-disidencias-de-las-farc-25-05-2022

    Murió ‘Gentil Duarte’, poderoso jefe de las disidencias de las Farc