en

“Invito a todos los colombianos que votemos con entusiasmo”: Iván Duque

El presidente Iván Duque invitó a los colombianos a participar de manera activa en estas elecciones presidenciales 2022.

invito-a-todos-los-colombianos-que-votemos-con-entusiasmo-ivan-duque-29-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Después de ejercer su derecho al voto, el presidente Iván Duque invitó a los colombianos a que votaran en estas elecciones presidenciales; pues estos comicios electorales son el fortalecimiento de las instituciones gubernamentales.

En las horas de la mañana el presidente estuvo en el Capitolio Nacional, depositó su voto en la mesa número 1 en compañía de su esposa María Juliana Ruiz.

La MOE tendrá 3.539 observadores nacionales e internacionales

De igual forma el mandatario invitó a que los colombianos participaran en estas elecciones; sin prejuicios, sin sesgos, sin odios y con alegría pues una vez más estarían fortaleciendo la institucionalidad del país.

Asi mismo Duque señaló “Tenemos una de las democracias más antiguas de este hemisferio; tenemos una de las democracias más solidas” pues se refirió a la democracia como una de las más respetadas pues desde el  respeto  y la institucionalidad se cede el poder ante las respuesta dadas por parte de los ciudadanos votantes.

Lea también: Esto pasará con los votos a los excandidatos Íngrid Betancourt y Luis Pérez

De igual forma señaló que en todas las mesas alrededor del país se contará con el apoyo por parte de la seguridad nacional, en aire, tierra y agua para poder preservar este derecho.

Donde el Plan Democracia se cumplirá a total cabalidad así lo señaló el mandatario y agregó que “nuestra fuerza pública están dispuestos para garantizar el derecho al sufragio.”

Lea también: Mañana no habrá Ciclovida en Cali por jornada de elecciones

El mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Interior, la Jefe de Gabinete Presidencial y el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia.

Finalmente el mandatario agregó que “y queremos que hoy nuestro país, una vez más le demuestre al mundo la fortaleza incuestionable de sus instituciones.”

Grave accidente en el sur de Cali dejó tres personas heridas

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

117 Comments

    esto-pasara-con-los-votos-a-los-excandidatos-ingrid-betancourt-y-luis-perez-29-05-2022

    Esto pasará con los votos a los excandidatos Íngrid Betancourt y Luis Pérez

    roban-tres-computadores-sede-coordina-voluntarios-fajardo-29-05-2022

    Roban tres computadores de sede que coordina voluntarios de campaña de Fajardo