en

“Los taxistas no somos malos”: hombre que atacó con machete a un bus

A través de un vídeo publicado en redes sociales, el taxista que atacó con un machete al conductor de un bus, pidió disculpas.

los-taxistas-no-somos-malos-hombre-que-ataco-con-machete-a-un-bus-04-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

En la noche del viernes, 3 de junio, el taxista que atacó con un machete al conductor de un bus intermunicipal en el sur de Cali, pidió disculpas públicamente desde la cuenta  de Facebook ‘Veeduría Gremial Taxis’.

Según la versión de los hechos que entregó el hombre, el chófer del bus habría chocado su vehículo previamente; “primero que todo le pido disculpas a la ciudadanía por lo de ayer. A las 5:00 de la tarde, un bus del servicio público me tocó el taxi por la parte izquierda. El señor en vez de parar, emprendió la huida.”

“En el semáforo de la 85, me bajo y le digo al señor que viera lo que le me le había hecho al carro. Él no se baja del vehículo ni nada, sino que me dice con malas palabras que haga lo que yo quiera. Entonces le pido disculpas a la ciudadanía de nuevo por mi reacción”.

Grave accidente en Tuluá dejó diez personas heridas

El taxista ratificó que fue ‘sólo un error’ y por eso pidió disculpas

Otra  persona que acompaña al taxista en el vídeo le pregunta: “¿usted ya se acercó a la empresa donde está afiliado el taxi y el bus?”, a lo que el hombre responde: “sí, exactamente. Estuve allá hablando con el abogado de lo sucedido, también hablé con el gerente de la empresa del bus y creo que quedó solucionado, no sé.

Finalmente, el taxista envió un mensaje de concientización para los actores viales: “le pido disculpas de corazón a todo Cali por lo sucedido, no crean que nosotros los taxistas somos malos. Un error lo comete cualquiera.”

Lea también: Capturan a 5 presuntos responsables de asesinar al fiscal de Paraguay

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

7 Comments

    grave-accidente-en-tulua-dejo-diez-personas-heridas-04-06-2022

    Grave accidente en Tuluá dejó diez personas heridas

    a-cuidarse-aumentan-enfermedades-respiratorias-en-ninos-04-06-2022

    ¡A cuidarse! Aumentan enfermedades respiratorias en niños