en

Capturan a 5 presuntos responsables de asesinar al fiscal de Paraguay

Las autoridades de Colombia y Paraguay capturaron a los presuntos responsables de asesinar a Marcelo Pucci, fiscal paraguayo que estaba en Cartagena.

https://telepacificonoticias.com/2022/05/10/asesinan-a-fiscal-paraguayo-en-la-isla-de-baru-10-05-2022/
Especial para Telepacífico Noticias

Las autoridades dieron a conocer que se habrían capturado a cinco de los presuntos responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci de Paraguay mientras se encontraba de luna de miel en Cartagena.

Al parecer se habrían capturado cinco personas implicadas en este caso quienes serán llevados a la justicia y serán puesto a disposición de toda la investigación que desarrollaron en conjunto las autoridades de Paraguay y de Colombia.

Más de 50 indígenas llegaron a Cartago desplazados por la violencia

“En una operación de trabajo compartido por parte de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación de Colombia; y también con la colaboración de las autoridades paraguayas hemos capturado a todos los presuntos involucrados; incluyendo al autor material, del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, fiscal de Paraguay.” Anunció el Presidente Duque mientras se encontraba de visita en los Estados Unidos.

El fiscal fue asesinado en Barú, Cartagena el 10 de mayo mientras disfrutaba con su esposa la luna de miel pues se había casado el 30 de abril con la periodista Claudia Aguilera quien está embarazada.

Fiscal de Paraguay era el encargado de varias investigaciones criminales internacionales

Lea también: Con machete en mano, taxista atacó al conductor de un bus en Cali

Cabe resaltar que Marcelo Pecci, era el encargado de llevar a cabo las investigaciones de casos acerca de narcotráfico y crimen organizado; Pecci había investigado diferentes grupos criminales brasileños y además lavadores de dinero libaneses de la Triple Frontera con Brasil y Argentina.

El operativo que se llevó a cabo para dar con la captura de los presuntos responsables habría tenido lugar en los barrios Loma de los Bernal; Robledo en la ciudad de Medellín y en la ciudad de Envigado, dio a conocer el comisario paraguayo Nimio Cardozo.

Lea también: Asesinan a fiscal paraguayo en la Isla de Barú

Aseguró de igual forma que esto hace parte del inicio de una investigación por lo tanto dijo “yo no quisiera entrar en detalles; pero si quiero informar que al terminar la operación que se inició esta madrugada con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI); la Policía Nacional en Colombia, ya se confirmó la captura mediante las ordenes que fueron solicitadas en su momento.”

Así mismo el presidente Paraguayo Marito Abdo reconoció el trabajo realizado en Colombia y agradeció el compromiso por llevar a cabo esta investigación; por lo tanto se espera que inicie todo el proceso judicial para dar a conocer los diferentes aspectos de las capturas.

Piqué y Shakira estarían en crisis, por una presunta infidelidad del jugador

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

    mas-de-50-personas-llegaron-a-cartago-desplazados-por-la-violencia-03-06-2022

    Más de 50 indígenas llegaron a Cartago desplazados por la violencia

    plan-de-choque-para-la-recuperacion-de-espacios-emblematicos-de-cali-03-06-2022

    ‘Plan de Choque’ para la recuperación de espacios emblemáticos de Cali