en

¡Otra vez! Un joven atacó a piedra a un bus del MIO en el oriente de Cali

Nuevamente un joven atacó a piedra a un bus del MIO en la mañana de este sábado, 25 de junio, en el oriente de Cali.

joven-ataco-a-piedra-a-un-bus-del-mio-en-el-oriente-de-cali-25-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Las agresiones contra buses y funcionarios del MIO no cesan. En la mañana de este sábado, 25 de junio, se viralizó un vídeo en redes sociales en el que se observa cuando un joven atacó con piedras a bus del MIO que se movilizaba con pasajeros a la altura de la Cra 39, entre Calles 45-46, oriente de Cali.

Según versiones preliminares, el joven habría tenido una discusión con uno de los usuarios que se encontraba al interior del MIO y empezó a atacar el articulado, quebrando parte de los vidrios del vehículo y generando pánico entre las personas que allí se encontraban.

Lea también: Nueve integrantes de ‘Primera Línea’ de Cali fueron enviados a prisión

Ofrecen recompensa por el joven

Ante esto, el secretario de Seguridad y Justicia (e) de Cali, Jimmy Dranguet, anunció lo siguiente; “reprochamos y condenamos el acto vandálico donde un ciudadano hoy, esta mañana, afectó un bus del Sistema de Transporte Masivo. Por eso de la mano de nuestra Policía Nacional vamos a ofrecer hasta 5 millones de recompensa por información que nos permita identificar y capturar a esta persona que ha afectado nuestro sistema de transporte.

Además, indicó que, como autoridad, no tendrán tolerancia con cualquier acto que afecte la infraestructura de Cali, incluidos estos buses del MIO que han sido objeto de ataque en todo el 2022.

Recientemente, un hecho similar se presentó en esta zona de la ciudad donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta, atacó a un bus del MIO lanzando objetos contundentes. Ante esto, el exsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, había señalado las sanciones que reciben los ciudadanos que cometan este tipo de actos; “la persona que daña el transporte masivo en el nuevo Código de Seguridad Ciudadana, tiene una pena mayor y no es excarcelable. La recompensa tendrá absoluta reserva y busca proteger la recuperación del MIO. No podemos permitir que estos vándalos sigan destruyendo un bien de los caleños.”

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    nueve-integrantes-de-primera-linea-de-cali-fueron-enviados-a-prision-25-06-2022

    Nueve integrantes de ‘Primera Línea’ de Cali fueron enviados a prisión

    cuatro-muertos-y-cientos-de-heridos-dejo-desplome-de-graderia-en-tolima-27-06-2022

    Cuatro muertos y cientos de heridos dejó desplome de gradería en Tolima