en

No cesan las agresiones contra agentes de tránsito: ¿qué está pasando?

Se registraron 2 nuevos hechos de agresión contra un agente de tránsito esta semana en Cali. Autoridades buscan darle solución a este flagelo.

no-cesan-las-agresiones-a-agentes-de-transito-que-esta-pasando-08-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Recientemente, en Cali se presentaron 2 nuevos casos de agresión contra un agente de tránsito. Esta vez, uno de los hechos se presentó en la mañana del martes 7 de junio, sobre la Cra 36 con Calle 39, cuando un vehículo que se encontraba en pico y placa transitaba por el sector y un agente se dirigió a hacerle el respectivo operativo, pero el mismo omite la orden y embiste al funcionario.

“El vehículo transitaba sin ser su día autorizado para circular, es abordado por uno de nuestros agentes de tránsito, quien le hace el señalamiento para que se detenga; al momento en que ocurre esto la persona decide darse a la fuga, golpeando a nuestro agente. Aseguró William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Descubren pista ilegal aérea para transportar droga en La Cumbre, Valle

Por su parte, sobre el estado de salud del funcionario, Vallejo señaló que se encuentra fuera de peligro, las lesiones no fueron de mayor gravedad y pronto retornaría a sus funciones con normalidad.

Otro caso de agresión a agente de tránsito se registró en la tarde

El otro hecho se presentó en horas de la tarde, en el centro de la ciudad, cuando un ciudadano manejaba usando el celular, según Movilidad Cali, “se trató de un vehículo particular cuyo conductor iba utilizando su dispositivo móvil al momento de conducir, sin cinturón de seguridad y al interior del carril del MIO de la Cra 15, centro de Cali. Nuevamente esta persona se da a la fuga afectando a nuestro agente, quien de igual manera se encuentra fuera de cualquier tipo de daño.”

Finalmente, Vallejo también aseguró que ambas personas fueron ubicadas, detenidas y estarían respondiendo por sus actos ante las autoridades.

Lea también: Asesinaron a lideresa social en el nororiente de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

    yumbo-tendra-toque-de-queda-para-menores-de-edad-08-06-2022

    Yumbo tendrá toque de queda para menores de edad

    asesinan-a-reconocido-comerciante-en-tulua-08-06-2022

    Asesinan a reconocido comerciante en Tuluá