en

Policías habrían evitado un intento de homicidio en el norte de Cali

Foto tomada de: página de Twitter de Brigadier General Juan Carlos León Montes

La Policía capturó a una persona quien sería sospechosa del intento de un homicidio en la comuna 6 de Cali con el supuesto de cobrar una venganza.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, al hombre se le halló un revólver calibre 32 con el que iba a cometer este delito en contra de un ciudadano que se encontraba en el norte de la ciudad, al parecer por una disputa familiar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Las autoridades investigan la eventual comisión del intento de homicidio, que de concretarse se aumentaría a las imputaciones señaladas.

La acción de la Policía permitió la captura de este individuo y con ello ayudó a que se garanticen las condiciones de seguridad y convivencia para los habitantes de ese sector de la ciudad.

Enlace de apoyo: https://twitter.com/policiacali/status/1437457405852459012?s=21 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

30 Comments

a-la-carcel-por-presunta-agresion-policia-durante-paro-yumbo-15-09-2021

A la cárcel por una presunta agresión a policía durante el Paro en Yumbo

Incautado armamento y explosivos en diversas vías del Valle