en

Habría abusado de cuatro menores de una misma familia en Restrepo

El presunto abusador, habría acosado a cuatro menores de edad de 5, 8, 11 y 13 años de edad que hacían parte de una misma familia.

captura-presunto-abusador-de-cuatro-menores-de-edad-19-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Al parecer el presunto abusador sexual, habría acosado a cuatro menores de edad que hacían parte de una misma familia en Restrepo, Valle del Cauca.

Según la Fiscalía a los menores de edad que abusaron estaban entre las edades de 5, 8, 11 y 13 años quienes eran hermanos y primas entre si; los hechos según investigaciones se habrían llevado a cabo entre octubre y noviembre del 2021 en una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Restrepo.

Caen ‘Los Burguer’: robaban en sitios de comidas rápidas de Cali

Presuntamente el supuesto responsable habría realizado tocamientos con los menores en sus zonas intimas, quienes al parecer recibían ofrecimientos de ropa, comestibles, dulces entre otras cosas para poder comprar el silencio de las menores.

De acuerdo a la investigación, el implicado convencía a las menores de ver televisión en la habitación; donde se les obligaba a ver videos e imágenes con contenido para adultos, para después persuadirlas a salir en su carro.

Lea también: Estudiante de 15 años mató a otro de 16 en caso de intolerancia en El Jardín

Según las investigaciones, a las menores las abusó sexualmente el señalado; y las niñas, además de pertenecer a la misma familia, eran de nacionalidad venezolana.

Las autoridades capturaron al presunto abusador

Al presunto culpable lo capturaron las autoridades competentes. Por su parte, el juez con funciones de control de garantías, tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que investiga este caso, lo imputó por delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado; cargo que no aceptó el presunto investigado.

Las autoridades lograron identificarlo por completo por lo que la Fiscalía exigió su captura la que fue cumplida por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional en el barrio Los Alpes de Restrepo el pasado 15 de Marzo.

Asesinan a mujer de 25 años que habría discutido por teléfono

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

111 Comments

    caen-los-burguer-robaban-en-sitios-de-comida-rapida-de-cali-19-03-2022

    Caen ‘Los Burguer’: robaban en sitios de comidas rápidas de Cali

    alcaldia-y-policia-tras-la-pista-de-ladrones-del-barrio-junin-19-03-2022

    Alcaldía y Policía tras la pista de ladrones del barrio Junín