en

En el barrio Los Alcázares se enfrentaron algunos habitantes y el Esmad

La comunidad se enfrentó al Esmad cuando impedían que un hombre señalado de robar fuera linchado en el barrio Los Alcázares.

en-el-barrio-los-alcazares-se-enfrentaron-algunos-habitantes-y-el-esmad-04-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las horas de la noche se presentó un hecho que se volvió rápidamente viral en las redes sociales; más de 200 personas llegaron a un lugar del barrio Los Alcázares para linchar a un ladrón que habría hurtado.

Las autoridades informaron que la comunidad del barrio los Alcázares hizo un llamado a las autoridades; después de presenciar un robo por parte de un hombre esta situación indignó a la comunidad quien rápidamente intentó tomar la justicia por sus manos.

Con gol de Luis Díaz, Liverpool llegó a la final de la Champions

Por lo tanto las autoridades llegaron con rapidez al lugar de los hechos, para atender la situación e intentar controlar y preservar la vida del ciudadano.

El presunto ladrón se habría escondido en medio de un local comercial, muchos residentes recibieron a las autoridades con insultos y empujones pues los señalaban de querer cuidar la vida de “Delincuentes y no proteger a la gente” se escuchaba hablar en varios vídeos.

Lea también: Atentado sicarial en el sur de Cali dejó un capturado

Esmad hizo presencia para retomar el control de Los Alcázares

Ante la gran cantidad de personas que estaban presentes en el lugar impidiendo que el proceso por parte de las autoridades continuara; se hizo un llamado al Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar la situación.

El Esmad hizo uso de los gases lacrimógenos para poder tomar control ante la situación y poder sacar al presunto ladrón del local comercial en el que se encontraba; la comunidad dio a conocer que los diferentes desmanes se presentaron, por las inconsistencias en lo que estaba sucediendo.

Lea también: Abren convocatoria para diseñar la imagen oficial de la Feria de Cali 2022

Al parecer, al lugar del enfrentamiento se encontraba comunidad de otros sectores desconociendo lo que estaba sucediendo y ante esto, se presentaron los diferentes hechos de intolerancia contra la policía.

Así mismo se notificó que la comunidad intentó llevar a cabo un bloqueo en la vía que conduce al aeropuerto en el sector del paso del comercio y los Alcázares pero fue controlada con rapidez por parte de las autoridades.

El presunto ladrón fue sacado en medio de la tanqueta del Esmad y se continuó con el patrullaje por parte de las autoridades con el avión Halcón.

Duque confirmó incremento salarial para el Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

1.021 Comments

    se-acaba-la-pesca-deportiva-en-colombia-a-partir-de-2023-03-05-2022

    Se acaba la pesca deportiva en Colombia a partir de 2023

    destruyen-11-laboratorios-de-produccion-de-cocaina-en-tumaco-narino-04-05-2022

    Destruyen 11 laboratorios de producción de cocaína en Tumaco, Nariño