en

Alcaldía y Policía tras la pista de ladrones del barrio Junín

Las autoridades están detrás de la identificación de los presuntos ladrones del barrio Junín en Cali y su modo de operación.

alcaldia-y-policia-tras-la-pista-de-ladrones-del-barrio-junin-19-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Según las autoridades se tiene identificado a los ladrones del barrio Junín en la ciudad de Cali, los presuntos delincuentes estarían moviéndose en motocicletas.

Los presuntos delincuentes se dieron a conocer debido a los videos que se compartieron en las redes sociales y los videos de las cámaras de seguridad y por medio de los canales de comunicación de las autoridades.

Estudiante de 15 años mató a otro de 16 en caso de intolerancia en El Jardín

La ciudadanía ha sido parte importante de este proceso de identificación, pues debido a esto por parte de las autoridades ya es posible contar con una individualización de los sujetos que han cometidos hurtos en esta zona de la ciudad.

Según las autoridades ya se cuenta con mas de sesenta denuncias establecidas por la comunidad y las personas que han sido robadas por estos individuos; se cuenta con mas de treinta denuncias de frentes de seguridad y con mas de ocho capturas por los drones donde se logran identificar a los presuntos delincuentes.

Lea también: Asesinan a mujer de 25 años que habría discutido por teléfono

Las autoridades ofrecen entre 3.000.000 millones de pesos y 5.000.000 millones de pesos por el aporte de la ciudadanía para llevar a cabo con la judicialización de los presuntos delincuentes.

Recomendaciones por parte de las autoridades frente a los ladrones de Junín

Caen ‘Los Burguer’: robaban en sitios de comidas rápidas de Cali

Por parte de las autoridades se lleva a cabo una recomendación para que los conductores de motos y carros sean precavidos a la hora de dejar sus vehículos en los talleres pues al parecer según investigaciones por las autoridades.

Las bandas dedicadas al hurto están haciendo uso indebido de las motocicletas que se dejan en los talleres. “Hemos detectado un patrón común, personas que dejan sus motos en los talleres están siendo objeto de abuso de confianza, esas motos las están sacando de los talleres para prestarlas y alquilarlas” 

Lea también: Habría abusado de cuatro menores de una misma familia en Restrepo

Por parte de las autoridades se presiona a que los ciudadanos cuiden sus vehículos y se percaten de los lugares donde los dejan; pues las autoridades identificaron una moto que hizo parte de un homicidio.

Las autoridades buscan prevenir que las personas sean vinculadas a graves actos de delincuencia dando estas recomendaciones.

Plan de movilidad en el Valle por este puente festivo de ‘San José’

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

119 Comments

    captura-presunto-abusador-de-cuatro-menores-de-edad-19-03-2022

    Habría abusado de cuatro menores de una misma familia en Restrepo

    accidente-en-la-via-cali-palmira-dejo-una-persona-sin-vida-20-03-2022

    Accidente en la recta Cali-Palmira dejó una persona sin vida